Comunicado inauguración Metal Murtius Metal Club

metalmurtius01

En Metal Murtius estamos de celebración, y es que la primera Fiesta After Show que celebramos tras el nombre Metal Murtius Metal Club ha sido un éxito, vino muchísima gente y todos lo pasamos genial.

 Estamos muy agradecidos, con los asistentes, que los vimos disfrutar  y fueron muy participativos, pidiendo canciones y con buena actitud de fiesta. Con Sala Jó! que trabajaron a tope dando los boletos de los sorteos a los asistentes y ayudándonos en lo que necesitáramos en todo momento. Estamos muy agradecidos con SEMILLA ANIMAL, ESLAVÓN, DARK CONFESSIONS Y AVULSED, por recordar nuestro evento durante sus conciertos y creemos que se lo pasaron muy bien también. Estamos muy agradecidos, por no decir en deuda, con Abadía New Rock, la tienda oficial de New Rock en Murcia, por el granaporte en artículos New Rock que hicieron con nosotros para sortear con los asistentes.

 Estamos muy satisfechos con el resultado de la fiesta, es por ello que el 5 de abril continuaremos nuestra tanda de fiestas después del concierto de SANTELMO + LA SKALA DE RICHTER, esta vez patrocinados por el sello Suspiria Records.

Podéis ver más fotos del evento AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s