Presentación nuevo disco de RAINOVER

rainover02El próximo sábado 12 de abril en la Sala Jo de Murcia tendrá lugar el concierto de presentación de “Transcending the blue and drifting into rebirth”, el nuevo disco del grupo de gothic metal murciano RAINOVER.

Tras un cambio de vocalista y de nombre en 2011, y tras haber militado desde 2003 bajo el nombre REMEMBRANCES, RAINOVER grabaron el nuevo disco en los Mathlab Studios de Prato, Italia, encargando su masterización a Waldemar Sorychta y Dennis Koehne (TRISTANIA, THERION, THE GATHERING, LACUNA COIL, SAMAEL, MOONSPELL…) en los alemanes Flying Pigs Studios.

El disco salió a la venta mundialmente a través de Wormholedeath/ Aural Music el pasado mes de febrero, viéndose editado en Japón el 5 de marzo por Wormholedeath Japan. Se encuentra a la disponible en la página online del grupo, así como en diversas plataformas digitales (iTunes, Amazon, Spotify, etc).

La salida del disco se acompañó con la publicación de un nuevo lyrics video de la canción “Cycles”, que podéis visualizar a continuación:

Tras haber cosechado multitud de críticas positivas en el ámbito internacional, el quinteto murciano se prepara para presentar su nueva obra en los escenarios españoles, comenzando con la presentación del mismo el próximo día 12 de abril en Murcia y siguiendo con una serie de fechas por toda la península que la banda irá desvelando en las próximas semanas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s