Evento benéfico para la operación de Naiara

2014.05.17El próximo sábado 17 y domingo 18 de mayo se celebrará en Águilas el concierto benéfico organizado por ASOCIACIÓN AIRSOFT KPS para recaudar dinero para la operación de Naiara. Esta niña tiene el síndrome de CACH, una enfermedad muy rara de la que apenas existen 148 casos en todo el mundo.

La fiesta tendrá lugar en el Campo KPS (La Pinada) de Águilas (Murcia). Dirección Calabardina, salida Garrobillo/Cuesta de Gos.

En el evento se hará un campeonato de AirSoft, exposiciones, comida solidaria, exhibición de graffitis y un festival con los grupos LA SKALA DE RICHTER + AIRE DEL SURESTE + BULEVAR + LAS BULUCAS + DJ FRANAGAN. Y habrá un autobús durante todo el día que saldrá desde la explanada del puerto de Águilas.

El coste para todo el fin de semana será de 10€ e incluirá comida, 1 consumición y un recuerdo y el precio de la entrada solo para el festival es de 5€ e incluirá 1 consumición.

Los colaboradores del evento son: Ayuntamiento de Águilas, Águilas Juventud, Sonido Pepe Román, Inverso Estudio Creativo, JW Manager, Sala de Máquinas – Lorca.

Esta es una bonita oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita y sin esfuerzo, solo asistiendo  y pasándolo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s