PAUL DI`ANNO + WHITE COAST REBELS – Murcia – 16/10/14

2014-10-16Muy buen concierto el que pudimos disfrutar en la sala Jo! de Murcia el pasado 16 de Octubre.

Empezaron animando la fiesta los guiris asentados en la costa valenciana WHITE COAST REBELS, que como dato curioso ya habían abierto para el otro ex-cantante de MAIDEN (Blaze Bayley) en una gira por UK el año pasado.

Clásico Heavy/Hard Rock Americano es lo que nos ofreció la banda, presentando su disco “Hangin´ whith the bad boys” del que cayeron casi todos sus temas durante casi una de concierto.

whitecoastrebels01

Poco después llegaba el plato fuerte de la noche, el mítico cantante de los álbumes “Iron Maiden” y “Killers”: PAUL DI`ANNO.

Si para los rebeldes de la costa blanca la sala ya presentaba una afluencia más que respetable, para el comienzo del show de “La Bestia” ya se podía apreciar que la sala estaba casi llena y caldeada.

pauldianno02El voceras se presentó muy bien escoltado por dos guitarras, bajo y un batería que hizo las delicias de los “rompeparches” locales dando un clinic esa misma tarde. Tuve la suerte de asistir y quedarme boquiabierto en más de una ocasión jeje. Que animal.

Comenzó el concierto con ganas de meterse al público en el bolsillo. SanctuaryProwler y Wrathchild así para empezar no está mal ¿verdad? Jeje. Continuó con el tema propio Marshall Lokjaw, Murders in the Rue Morgue y un par más de temas propios The Beast Arise y Children of Madness. Subsanados los problemas con el micro del cantante, a partir de aquí ya solo había sitio para la doncella de hierro.

Remember Tomorrow, Charlotte The Harlot, Killers, Iron Maiden, Transylvania, Running Free… fueron cayendo entre otras, para terminar una sorprendente versión de los Ramones.

Más de una hora de concierto, en el que el cantante aguanto estoico el envite y para un servidor estuvo a la altura, a pesar de lo que muchos presagiaban…

Como no puede ser de otra forma, firmó todo lo que cayó en sus manos al finalizar el show y se echó fotos con todo aquel que quiso. Todo un detalle que alguno agradecimos jeje

pauldianno01

En general se puede hablar de un más que aceptable espectáculo, con una sala prácticamente llena en una todavía calurosa noche murciana. Ojalá vengan muchas más como esta.

Up the irons

Podéis ver la galería fotográfica completa AQUÍ.

Fotografías de Gloria Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s