Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

garajebeatclub01

Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas · MURCIA

THE SKATALITES + TRASTORNERS
Viernes 28 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea

En 1964 los jamaicanos THE SKATALITES fusionaron ritmos del jazz, el rhythm & blues y otros sonidos caribeños para conseguir un nuevo estilo musical, el ska. Tras medio siglo de vida son los padres no solo del ska, sino también del propio reggae, el rocksteady, el dub o el ragga. Han inspirado a varias generaciones de músicos, haciendo bailar a otras tantas generaciones de personas en todo el mundo. Se dice pronto pero son cinco décadas, cincuenta años sobre los escenarios, en los que la banda ha ido impartiendo por todo el planeta sus lecciones magistrales de música jamaicana. El excepcional aroma del jazz caribeño, sus solos delicados y su sencillez como artistas y trabajadores sitúan a THE SKATALITES en el Olimpo de los músicos del Siglo XX.

REGGAE CLUB
LION ROOTZ + LULA LONG LEGS + TONI BWOY
Viernes 28 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

Nueva sesión de Reggae Club en Garaje Beat Club, con LION ROOTZ, LULA LONG LEGS y TONI BWOY a los platos. Los sonidos jamaicanos más clásicos y elegantes vuelven a tu sala favorita, para ofrecer un inmejorable aftershow a THE SKATALITES. Un paseo por la historia de la música de su país, Jamaica, la isla del tesoro. Desde el ska más añejo, rocksteady melódico y reggae en todos los sentidos, desde early a dub, pasando por el roots, DJs y muchas sorpresas más. No podía haber un fin de fiesta mejor tras el concierto de la banda que inventó el ska.

ULTIMATUM + ERROR DE VISIÓN + LAS SUIZIDAS
Sábado 29 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 6 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea

Surgidos de las cloacas de Pamplona a finales de 1984, después de “colgar las botas” en 1986 tras registrar dos temas en el LP “Condenados a luchar”, ULTIMATUM volvieron a calzárselas en 2011 con el fin de volver a pisar los escenarios, consumándose con rotundidad su vuelta, tras 25 años de ausencia, en enero de 2012. Fue entonces cuando Kutxa (voz) y Potxeta (baterista de LENDAKARIS MUERTOS) decidieron grabar sus legandarias canciones, viejas pero no perecederas, en un disco editado bajo el nombre de “Sacrilegio”. Canciones del Siglo XX que viendo la luz ahora, en pleno Siglo XXI, suenan inconmensurables, como lo hubiesen hecho las del “Inadaptados” de CICATRIZ en caso de haberles costado 25 años ver la luz. Actitud en estado puro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s