Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

garajebeatclub01
Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas · MURCIA

garaje10
CONCIERTO GPS
OSO LEONE + BOSCO
Jueves 5 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 6 euros + gastos de distribución / Taquilla: 8 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
Los mallorquines OSO LEONE presentan «Mokragora», álbum que invita a unir los infinitos puntos de un planisferio conceptual fascinante. Liberados del funcional equipaje folk de sus comienzos, se adentran en territorio incógnito dispuestos a realizar un excepcional trabajo de campo, tomando muestras de la vegetación circundante y capturando imágenes de un entorno en perpetua mutación. El crecimiento compositivo acaecido en el seno del quinteto balear se traduce en un disco paisajístico, en el que prevalecen los espacios abiertos. La apacible hipnosis inducida por la recurrente plantilla rítmica, con influencias de discos detropicália, hip-hop, psicodelia o ethio-jazz, la política instrumental de mínimos y los textos esenciales efectúan una maniobra envolvente, sutil y paulatina, que introduce al oyente dentro de las canciones y le permite habitarlas.

garaje11
JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND
ROKA VIEJA
Viernes 6 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
Después de liderar SKALARIAK durante más de 13 años, en 2008 JUANTXO SKALARI arrancó el proyecto THE KLUBA, fusionando ska con rockabilly. Desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo, realizando más de 900 conciertos entre Europa y Latinoamérica a lo largo de sus más de 18 años de carrera. Tras publicar siete discos de estudio, un disco en directo, dos documentales en DVD y un libro CD, JUANTXO SKALARI celebra en este 2014 el 20 Aniversario de SKALARIAK junto a su hermano Peio y su nueva banda, LA RUDE BAND, con la que ha editado el álbum «Rude station». El sonido SKALARI vuelve a los escenarios con la unión de los dos hermanos que fundaron SKALARIAK.

garaje12
RAFAEL LECHOWSKI + ONE STRIKE
Sábado 7 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Exotic Tattoo y Ticketea  
Pionero del rap-jazz en vivo en España, acompañado del cuarteto de jazz GLAÇ BAND, formado por cuatro de los mejores músicos de jazz del país: Gonzalo del Val a la batería, Paco Perera al contrabajo, Marco Mezquida al piano y Gabriel Amargant al saxo. RAFAEL LECHOWSKI es uno de los letristas más importantes del rap de lengua hispana, aunque cada vez sea más dificil definir su estilo, raro híbrido entre poesía, jazz, hip-hop y slam. Su aportación ha renovado totalmente el paisaje del rap español, rebelándose contra el canon ego-estilístico imperante, erigiendo una figura del artista menos deshumanizada, con un concepto que habla el lenguaje de la poesía, que hace apología de la naturalidad y la trascendencia, atreviéndose incluso a aniquilar el estribillo. Un extraño pero profundo y sensible concepto que abarrota salas y corazones allí donde reina el idioma español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s