Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

garajebeatclub01
Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas · MURCIA

garaje13
BARÓN ROJO
HITTEN + LA SKALA DE RICHTER
Viernes 13 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
BARÓN ROJO es indiscutiblemente el grupo español de heavy-rock más importante de todos los tiempos. Está celebrando su 35 Aniversario con una gira muy especial, “Barónmania 2015”, en la que repasará los grandes hits de toda su extensa carrera. Nada menos que 13 discos de estudio, 5 en directo, 3 recopilatorios y 3 DVD que contienen temazos como “Los rockeros van al infierno”, “Hijos de Caín”, “Resistiré”, “Cuerdas de acero”, “Barón Rojo”, “Siempre estás allí” o “Larga vida al rock and roll”. Un grupo fundamental en la banda sonora de la vida de varias generaciones de rockeros que nunca falla en directo. Los hermanos Armando y Carlos De Castro nos siguen haciendo disfrutar de su música, de sus letras, de sus canciones y de sus impresionantes conciertos. Siguen en la carretera recorriendo miles de kilómetros para que sus numerosos fans sigan disfrutando de ellos. Larga vida a BARÓN ROJO.

garaje14
DANCEHALL XPLOSION LOVE NIGHT
GREEN VALLEY + CHRONIC SOUND
Sábado 14 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop,
Exotic Tattoo, Fnac, Carrefour Viajes, Ticketmaster y Ticketea
“Hijos de la tierra” es el cuarto disco de GREEN VALLEY, con el que conmemoran su décimo aniversario. Este nuevo trabajo está lleno de positividad y reivindicación, y confirma la evolución de la banda vasco catalana como grupo de referencia en la escena reggae dancehall estatal. Ander Valverde (voz), Egoitz Uriarte (bajo), Ander Larrea (guitarra), Pau Checa (batería) y Jonathan Sánchez (teclados) siguen despertando la conciencia social inyectando ritmo, positividad y buenas energías. El disco cuenta con la colaboración de LASAY, RAYDEN, PIEZAS, RAPSUSKLEI y FERMÍN MUGURUZA. Nunca antes tocaron en Murcia, vienen de la mano de Dancehall Xplosion y arropados por CHRONIC SOUND, que traen sus maletas llenas de love tunes y tracks rompepistas para abrir y cerrar una noche de lujo.

garaje15
BERRI TXARRAK + THE DRY MOUTHS
Domingo 15 de febrero · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Musikaze  
“Denbora da poligrafo bakarra” es el nuevo álbum de los navarros BERRI TXARRAK, con el que celebran el 20º Aniversario de la banda aportando 20 nuevas canciones. Compuesto por tres EP, cada uno ha sido grabado por un productor diferente: Ross Robinson (SLIPKNOT, THE CURE), Ricky Falkner (STANDSTILL, LOVE OF LESBIAN) y Bill Stevenson (RISE AGAINST, NOFX), dándole a cada galleta un toque distinto, una energía y un sonido específico. El power trio de Lekumberri cuenta ya con ocho discos de estudio, un recopilatorio y un documental, y ha girado por todo el mundo, tocando con bandas de la talla de RISE AGAINST, PEARL JAM o SICK OF IT ALL. Definir su estilo resulta ciertamente complicado, ya que han sabido enriquecer su rock con tal inquietud que cualquier etiqueta les viene pequeña. Una banda de mente abierta y activa como pocas, que cuenta con un gran prestigio internacional..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s