Programación semanal GARAJE BEAT CLUB

garajebeatclub01
Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas · MURCIA

 garaje16
DELORENTOS + THE PURPLE ELEPHANTS
Jueves 19 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
Los irlandeses DELORENTOS vuelven con “Night becomes light”, su quinto trabajo de estudio, el disco del que están más orgullosos, con el que han sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increible. Es la unión de todo lo que este grupo de amigos de Portrane (Dublín) ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas, y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Músicos por vocación, uno de los principales activos de DELORENTOS es la intuición e interacción que muestran entre sí, es una banda auténtica, única, basada en la colaboración, el respeto mutuo y el arte de llevar las cosas adelante. Es uno de los grupos más genuinos, reales, que existen en la actualidad. Ha sabido aunar su capacidad compositiva con un refinado gusto musical, para crear excelentes canciones.

garaje17
LA PULQUERÍA
RUBICK + ER TABARDILLO
Viernes 20 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Movingtickets
LA PULQUERÍA regresa tras dos años de ausencia para volver a sacudir los escenarios con motivo del décimo aniversario de su primer disco, “Corridos de amor”. Dijeron de ellos que sonaban a paso fronterizo, a congestión de culturas extremas, que eran aplastantes, o que en su música confluía una fritanga de melodías, ritmos, riffs y estómagos trompeteros. Sus shows son un espectáculo sin freno, como lanzándose cuesta abajo, alaridos enérgicos, mestizos, que vuelven a escucharse en la carretera, al menos durante un rato más, sin saber hasta cuando, a través de una gira que pasará por algunas ciudades afortunadas, en las que harán desfilar su música de sudor y esencias.

garaje18
GRITANDO EN SILENCIO + CARROÑA
Sábado 21 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea  
Tras un tiempo retirados de los escenarios y dedicados exclusivamente a la composición, los sevillanos GRITANDO EN SILENCIO presentan su tercer trabajo discográfico, “La edad de mierda”, publicado por la multinacional Warner Music, que ha mostrado un gran interés en la banda y un profundo respeto hacia sus maneras propias, aceptando que el disco pueda ser descargado de forma gratuita desde la web del grupo. La etiqueta de grupo revelación ya no cuela, tras llenar salas de toda España en su última gira y pasar por los festivales más importantes del estado. El disco es mucho más rockero que los anteriores, muy marcado por los cambios, candidato a abarcar un amplio espectro de oyentes. Suena a rock más duro, más contundente, continuando la línea de la banda de letras elaboradas y esos toques que solo suenan a GRITANDO EN SILENCIO.

garaje19
REBELLION TOUR 6 2015
MADBALL + STRIFE + BACKTRACK
RISE OF THE NORTHSTAR + UNA VIDA + DÍAS DE GLORIA
Lunes 23 de febrero · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 20 euros + gastos de distribución / Taquilla: 24 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
La gira “Rebellion Tour” llega a nuestro país con cuatro de los pesos pesados del hardcore presentando sus nuevos trabajos. MADBALL (Nueva York) son uno de los sinónimos de la palabra hardcore, una de las bandas más importantes del estilo a nivel mundial, una criatura imparable, con himnos intergeneracionales y un directo arrollador. La banda nació en 1980 como un proyecto paralelo de AGNOSTIC FRONT, y a base de esfuerzo y dedicación se han convertido en uno de los grandes de la escena. STRIFE (Los Angeles), RISE OF THE NORTHSTAR (París) y BACKTRACK (Nueva York) completan un impresionante cartel con sabor a oportunidad única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s