HARD LOVE [entrevista] – 15/04/2015

hardlove01

Tras la salida de su ep, HARD LOVE no paran de ofrecer buenos directos, cautivando a muchos de los espectadores que presencian su show. Mañana podemos verlos abrir el concierto de SARATOGA en Garaje Beat Club, ¿Queréis saber un poco más de ellos?

Metal Murtius: Hace bastante tiempo que me apetece mantener una pequeña charla con esta bandaza que es HARD LOVE. De hoy no pasa. Bienvenidos chicos ¿Quién responde?

HARD LOVE: Muy buenas Sergio, Pedro Oliva, cantante y Juan YOYI, mánager.

Metal Murtius: Recientemente habéis tenido dos cambios en la banda ¿Cómo contactáis con los nuevos miembros y que tal se han adaptado a la banda?

J.Y. – Pues todo sucedió gracias a una amistad que tenemos con Sergio Abad quien nos puso en contacto con nuestro guitarra Gsus Sánchez y que a la vez nos presentó al batería Jose Guardiola.

P.O. – La primera toma de contacto fue genial, sabíamos que estábamos ante los nuevos miembros de HARD LOVE y para nada nos equivocamos. Fue muy fácil empezar a trabajar con ellos y en muy poco tiempo se hicieron con los temas para dar nuestro primer concierto con la nueva formación.

hardlove04Metal Murtius: ¿Cuál creéis que es el referente más inmediato del sonido HARD LOVE?

P.O. – En HARD LOVE te puedes encontrar con un tema de corte totalmente clásico de los 80′ hasta un tema al más puro estilo heavy.

J.Y. – Los referentes más inmediatos serian grupos hard rockeros de los 80’s, como DEF LEPPARD, WHITE LION, SANGRE AZUL, VAN HALEN, SKID ROW, DOKKEN, así como heavy clásico, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, todo esto mezclado con algo más actual.

Metal Murtius: Desde los inicios de la banda habéis contado con una buena aceptación entre elpúblico que os ha generado vuestra minilegión de seguidores ¿Cuál creséis que es el punto fuerte de HARD LOVE? ¿Por qué engancháis a la gente?

P.O. – Creemos que estamos en un revivir del hard rock y eso ha hecho que entremos muy bien a la primera. ¡Lo demás lo ponen ellos!

Metal Murtius:¿Por qué habéis elegido Eternidad y Al pie del cañón para ser vuestras primeras grabaciones?

P.O. – Pues la verdad que la elección fue del público ya que en nuestros primeros conciertos nos dimos cuenta de la gran aceptación que tenían esos tema para el directo, además de ser dos temas que definían a la perfección que queríamos ofrecer.

Metal Murtius: ¿Cuántas copias habéis hecho de vuestro ep? ¿Cómo se pueden conseguir, para quien esté interesado?

J.Y. – Hicimos una primera tirada de tan solo 50 copias para el concierto de presentación y para ver como iba la cosa, y en tan solo dos días nos quedamos sin copias, así que decidimos hacer mas.

El EP se puede descargar gratuitamente desde nuestra página web y te puedes hacer con tu copia física por tan solo 3 euros a través  de nuestra página en Facebook, en nuestros conciertos y a través de mi face (Ju Llor)

hardlove03Metal Murtius: Para la portada, contáis una vez más con el diseñador de vuestro logo, Fernando Nanderas, ¿Es una opción entre otro diseñadores o es ya marca de la casa?

P.O. – A parte de la grandísima amistad que nos une, siempre he trabajado con él en otros proyectos donde siempre he salido muy satisfecho. Así que no había nada que pensar a la hora de buscar a nuestro diseñador, contamos con él para el presente y futuro de la banda.

Metal Murtius: Tras la grabación y los cambios de formación, volvéis a los directos ¿Qué planes tenéis a corto plazo?

P.O. – Nos encontramos en estudio acabando el nuevo single que será lanzado muy pronto

J.Y. – referente a conciertos, este sábado 18 de abril tocamos con SARATOGA en el Garaje Beat Club, el 1 de mayo en el YOYI ROCK 2, en el Rempalme Rock de Alcantarilla, junto a siete grupos más, el 5 de junio en el ON FIRE METAL FEST de Albacete y en octubre en el festival AQUELARRE.

Metal Murtius: Diseñar un festival idílico en el que os gustaría tocar, sin más límite que vuestra propia imaginación.

P.O. y J.Y. – DEF LEPPARD, IRON MAIDEN, HEAT, JUDAS PRIEST, DREAM THEATER, HELLOWEEN (80’s) y HARD LOVE. ¿Que te parece? je je je. (ndr: me parece que yo, al menos, iría jajajaja)

Metal Murtius: Hasta aquí llegamos hoy. Por mi parte solo recordar a los lectores que podrán veros en Garaje Beat Club junto a SARATOGA el próximo día 18. Si queréis añadir algo… ¡os leemos!

P.O. y J.Y. – Muchas gracias a Sergio y Metal Murtius por esta entrevista y os esperamos a tod@s en nuestros conciertos

Rock On!!!

firmasergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s