[entrevista] ZERO KILLER – 01/09/2015

zerokiller02

Aquí estamos con ZERO KILLER, banda proveniente de Alicante,  la cual prepara nuevo tour, en el que pasarán por Murcia, Moratalla y Zaragoza.

Metal Murtius: Habladnos un poco de la banda, ¿Cómo os definiríais? ¿Cómo y porque nació la banda?

ZERO KILLER: Bueno es  topico pero aquí va, NO NOS GUSTAN LAS ETIQUETAS. Igual vamos desde rock alternativo hasta nu metal sin perder nuestra identidad de banda multicultural.

La banda nace en una Jam Sesion. Jose Porto y yo, Javier Caruzzo, coincidimos en varias Jam y empezamos a notar el feeling entre nosotros en estilo musical. Allí decidimos montar la banda con Carlos Caruzzo y Damian Bach. Tras probar  algunos cantantes conocimos a Juan Pérez  con el cual conseguimos  el carácter buscado.

zerokiller01Metal Murtius: ¿Qué le diríais a la gente que espere de un directo de ZERO KILLER?

ZERO KILLER: Tenemos una potente energía sonora y somos muy divertidos, con ganas de liarla donde vamos y poniendo el corazón al 100%

Metal Murtius: En Zaragoza tocáis con unos míticos del Grindcore. ¿Les conocíais de antes? Son estilos dispares, pero siempre es bueno telonear a gente importante, ¿Qué opináis?

ZERO KILLER: Sinceramente no sabíamos nada de esta banda que vamos  a telonear en Zaragoza. Pero decidimos dejarnos guiar por nuestra promotora en este aspecto. Como somos en la mayoría de fuerza  de Europa y no conocemos a fondo  el circuito  de bandas pero nos ilusiona la idea de formar parte  de la gira en una ciudad tan importante para el rock como Zaragoza.

Metal Murtius: ¿Cuántos discos tiene ZERO KILLER?

ZERO KILLER: “La inmensidad”  es nuestro  disco debut.  Que no será el último. También tenemos videos en nuestro  canal de YouTube  y pueden encontrar el disco en formato físico y digital en las principales plataforma digital. Y contaros que el diseño  grafico y arte de tapa así como carteles y afiches es realizado por nosotros mismos.

Metal Murtius: ¿Qué pensáis de la situación musical actual? ¿Creéis que saldremos de este agujero pronto?

ZERO KILLER: Hoy por hoy  es difícil  concretar  ideas pero  si realmente te gusta  la música y humildemente  vas creando tu identidad como banda. Con mucho trabajo salen oportunidades. Paso  a paso. En nuestro  caso ganar un concurso de bandas nos permitió grabar este disco.  Tener el disco nos da la  bendición de conocer mucha gente que está trabajando  duro, por y para la música (que nos gustaría vivir de  la música, seguro) para ello hay que currar muy mucho, y en ello estamos. Por otro lado esperamos  más apoyo  y menos palmaditas en la espalda.

Metal Murtius: ¿Qué opináis sobre la actitud del público en los eventos y redes sociales hoy en día?

ZERO KILLER: Me gustaría  apuntar  los que se ponen el cartel rockers y luego no dan la oportunidad  de  tocar en su local a bandas auténticas  porque no hacen las versiones  de moda. Y agradecer a la gente  y productores que apuestan por bandas reales.

El público tiene mucho donde elegir y es muy complicado sin apoyo de los grandes  medios el atraerles a tu bolo.
Eso si pedirles que intenten ir a ver bandas locales que muchas los van a sorprender. Y al gobierno que baje el IVA y colabore más todavía  con la cultura, menos trabas.

zerokiller03

Metal Murtius: ¿Situación actual de la banda y planes de futuro?

ZERO KILLER: la banda muy feliz, nos vamos a una mini gira como sabéis. En octubre tocamos en el Rock Box 5.0 en Las Cigarreras. Componiendo temas par a un nuevo trabajo .Muy pronto sale otro  vídeo (siempre hecho por nosotros) no parar y agitar las redes sociales  a más no poder.

Metal Murtius: Tocáis en una sala mítica dentro del escenario punk nacional, la Sala Zer-Bizio de Moratalla. ¿Lo sabíais? ¿Qué opinión os parece?

ZERO KILLER: Es un honor  llevar nuestra música allí donde sea. Super contentos de poder ir a templos donde han pasado bandas míticas. Desconocíamos la información. Otro acierto de BIN PROCCIONES  guiándonos por el buen camino.

Metal Murtius: Ha sido un placer teneros aquí. Esperamos que tengáis un buen futuro y sigáis en la lucha. Podéis dejar a continuación el comentario que deseéis. Un abrazo!

ZERO KILLER: Siempre darles las gracias  por estar al pie del  cañón y a los lectores  solo una cosa. !!!!!!HEAVY METAAALLL!!!!!!!!!!

firmafermin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s