[crónica] ENTREPIERNA + ICARUS – Madrid – 20/11/2015

entrepierna01La noche comenzaba con la banda telonera ICARUS, grupo madrileño de San Sebastián de los Reyes. Una banda que a pesar de no ser conocida sobre los escenarios esta banda de Power Metal dará mucho que hablar. ICARUS versionaron canciones de varios grupos como AVALANCH, donde me sorprendió la voz de Juanlu Simarro, ya que tiene una voz que quizás la podría comparar con Ramón Lage cantante de AVALANCH. La verdad este es un grupo que recomiendo si tenéis la oportunidad de verlos no lo penséis dos veces.

Ahora vamos a la banda principal, ENTREPIERNA, el grupo catalán venía dispuesto a levantar Madrid  y así lo hicieron, con un estilo que me recordaba a grupos como LOS SUAVES, ROSENDO, puesto que están influidos por estas bandas, y la verdad es que no lo hacían mal.

El evento comenzaban con Incondicional, canción que incluida en su cd “Políticos profesionales”, el espectáculo continuaba con Viaje con cuchillo, El muro y versionaron la canción de  VOMITO, Regreso a la escena del Crimen.

entrepierna02¿Vienes o te vas?  la banda animaba al público  que asistía, aunque el escenario era pequeño los miembros del grupo sabían sacarle provecho yendo de un sitio a otro de éste.

El setlist continuaba con Corruptos ya con el título se puede averiguar de qué trata la canción, dónde Dani Bueno con sus golpes de baquetas demostraba la destreza que tiene sobre la batería.

Gañan otro tema de su disco “Políticos profesionales”, el grupo hacia ver la complicidad que muestran entre ellos quedando un buen espectáculo sobre el escenario.

Después de Llegaremos a la gloria, ENTREPIERNA  tocaba  Flojos de Pantalón otro clásico para hacer moverse al público, con los vaivenes de la banda por el escenario incrementaban la  locura de los asistentes.

Tras McMurdock y Pringao llegaba otra canción de su cd Rock Navajero buena puesta sobre el escenario que tenía el grupo en esta canción .

entrepierna03Tras estas canciones Fran (cantante) enseñaba una caja que contenían los cd’s para que el publico los comprara, a la que Dani (batería) recordaba que al comprar un cd se entraría en un sorteo de sus zapatillas.

Tras este mini descanso el grupo volvían a las versiones Dolores se llamaba  Lola de LOS SUAVES clásico donde los haya, continuando con más versiones  de BARRICADA Bahía de Pasaia y No hay tregua.  

Para terminar la noche Fran volvió a ofrecer otra caja que contenía mas cd’s y para acabar con este setlist República.

Si os gusta el rock debéis ir a ver a  ENTREPIERNA  no os dejara indiferentes.

El viernes pude descubrir dos nuevas bandas que espero que tengan un buen futuro, ya que están dando un buen presente y lo demuestran sobre los escenarios.

No solo las bandas grandes son las mas importantes, sino que también hay que darles la oportunidad a aquellas bandas que son pequeñas o poco conocidas para que algún día puedan llegar a ser una gran banda.

SETLIST

  1. Incondicional
  2. Viaje con cuchillo
  3. El muroentrepierna04
  4. Vomito
  5. Viene o te vas?
  6. Corruptos
  7. Gañan
  8. Llegaremos a la Gloria
  9. Flojos de pantalón
  10. Mcmurdock
  11. Pringao
  12. Rock Navajero
  13. Dolores se llamaba Lola
  14. Bahía de Pasaia
  15. No hay tregua
  16. Republica

ENTREPIERNA son:

  • Fran Domínguez (Voz y guitarra rítmica)
  • Alejandro García (guitarra solista)
  • Dani Bueno (batería)
  • Manu Fernández (bajista)

firmaalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s