[crónica] BELLA BESTIA + SIN CITY + TRISTAN – Barcelona – 04/12/2015

bellabestia01

tristan01Noche de invierno en la sala Bóveda que abría sus puertas sobre la 8 de la tarde, para ver a las tres bandas convocadas para el evento. Poco después empezó la primera de la noche, TRISTÁN una banda catalana del pueblo de Centellas, los cuales no tardaron en mostrar su repertorio haciendo disfrutar al público asistente,  tocando temazos suyos como Guerrero, el cual abrió la actuación. Conforme pasaban los temas iban calentando el ambiente frío de la sala metiéndose a la gente en el bolsillo, tocando sus temas Veneno,  No quiero perderte, y con covers  como Shot in the dark de OZZY OSBOURNE, Ready and Willing de WHITESNAKE,  el Inconfundible Black night de DEEP PURPLE y terminando con Rock and roll de LED ZEPELLIN esta última con la colaboración de Joe Perez, ex FUCK OFF, Javi Gianno de SALEM y Ángel Piqueras de ARMAGUEDDON ROCK.  Muy buena banda TRISTÁN, la cual no dudó en dejarse el alma en el escenario, empezando por el vocalista Xeavy, con una voz impresionante, y siguiendo por cada uno de sus miembros.

Una banda desconocida para mí y que personalmente me gustaron tanto  que esperaré con ganas la salida de su disco. Es con la asistencia a estos conciertos, donde se conocen bandas con poca repercusión mediática, pero que una vez  se suben al escenario se dejan la piel como cualquier banda, por mi parte solo queda reconocerles el gran futuro que tienen por delante, ese es el caso de TRISTÁN.

tristan02

Componentes:

Xeavy Tristan (voz) – Pep Bruguera – (guitarra solista) – Jaume lla (guitarra rítmica) –  Joan Morel (bajo) – Gustavo Garcia  (batería)

SET LIST: INTRO – GUERREROSDEL ROCK – NO INSISTAS-SHOT IN THE DARK – READY THE WILLING- VENENO- NO QUIERO PERDERTE-FIEL AMIGO R & R- BLACK NIGHT- ROCK AND ROLL

sincity02La noche continuaba con SIN CITY banda tributo a AC/DC, llegada desde la localidad catalana de Rubi, con  la excelente voz de Frank Hinojosa, vocalista en DR CRUE, banda tributo a MOTLEY CRUE ,  comenzaron con  Hell ain´t a bad place, seguido del Shot dowm in flames. El público seguía disfrutando de lo lindo y fueron cayendo  temas como Problem child o Sin city, conforme seguía el concierto con canciones como High  voltage  o Let there be rock más movimiento de gente entregada a la banda se veía y más entrada de gente en la sala podría apreciarse, ver a Jose encima del escenario a lo Angus Young, era un espectáculo. Con el apoyo de los demás miembros a toda pastilla, en la recta final de su actuación no dejaron de demostrar lo grandes músicos que son y como llegan a sentir la música, pusieron a la sala de vuelta y media con T.N.T. y Higway to hell, muy buena banda para pasar un buen rato entre amigos para escuchar todos los clásicos de AC/DC

Componentes:

Fran Hinojosa (voz) – Alex (guitarra ritmica) – Jose (guitarra solista) – Oscar (bajo) – Carlos (batería)

sincity01

La banda cabeza de cartel y última de la noche BELLA BESTIA, volvía a visitar la ciudad condal, siendo en esta, uno de los últimos conciertos de final de gira de su cd “Violando la ley”, tras algún cambio en su formación desde su última visita, vemos como Pepe Mary, líder de la banda, sigue rodeándose de auténticos cracks para sacar adelante l grupo. Comenzaron con Rockanrolero canción de su primer trabajo publicado en el año 1984, siguieron con No fuiste capaz  y Bella bestia, canción que da nombre a la banda, y que también da nombre a su primer cd, del cual tocaron varios temas. También cayeron varios temas de su cd “Lista para matar”.

bellabestia05La sala disfrutaba de lo lindo viendo el nivel de la banda, David T. Valera, vocalista, con una impresionante voz, volvió a sorprenderme, daba gusto escuchar todos y cada uno de los temas cantados por él, que decir de Miguel Ángel López  alias “Cachorro”, que decir de este cartagenero, un virtuoso y portentoso de la guitarra y conocido por sus inicios en WILDSIDE  y sus pasos en otras bandas como SILVER FIST, MORGANA , MR ROCK, COZ, PANZER, NIAGARA, CHINO BANZAI, y seguro me dejo alguna más… para mi considerado uno de los que va en camino de convertirse en los mejores guitarristas de este país, increíble lo que es capaz de hacer con una guitarra, aquí lo hemos podido apreciar en todos y cada uno de los temas, un guitarrista, que recomiendo si es posible, verlo en directo.

Conforme avanzaba el concierto y con la sala ya entregada, cayó El gran mago del rock y Violando la ley, donde se veía a un Pepe Mary estar disfrutando de lo lindo con su bajo y rodeado de tales figuras encima del escenario, y con otros dos fenómenos como son Javi a la guitarra y Nicolás a la batería.

Después llegaron los bises, y que mejor manera de empezarlos que tocando  Live wire, un temazo de MOTLEY CRÜE, siguiendo con Nosotros no, la velada llego a su fin con el tema Un puntapie en el trasero, ahora solo nos queda esperar a su próxima visita con el nuevo disco.

Una noche fantástica donde las tres bandas lo hicieron muy bien haciendo disfrutar a todos los asistentes.

bellabestia04

Componentes:

David T. Valera (voz) – José Miguel López  (guitarra) – Javi (guitarra) – Pepe  Mary (bajo) – NICOLAS (batería)

SET LIST: ROCKANROLERO – NO FUISTE CAPAZ – BELLA BESTIA – VUESTRA VERDAD -, ROMPECUERPOS – MUEVETE POR TI – HABLAME- ARDIENDO EN LA NOCHE – EL GRAN MAGO DEL ROCK M- VIOLANDO LA LEY – CLAXIFICADO XXX – LIWE WIRE – NOSOTROS NO – UN PUNTAPIE  EN EL TRASERO

bellabestia02

 firmajordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s