[reseña] PRIMA NOCTE – Angel of Sins, 2016

primanocte02Desde Cambados, Galicia, nos llega “Angel of Sins” primer trabajo de PRIMA NOCTE. En este álbum está compuesto por seis temas.

Abriendo este “Angel of Sins” escucharemos la intro Awakening, que con una oración en latín que consigue recrear un ambiente gótico, es una intro perfecta para un cd como este, como anécdota, el nombre de la intro Awakening, es el nombre que lleva la primera demo de PRIMA NOCTE.

En segundo lugar, nos encontramos con la canción que da nombre a este trabajo “Angel of Sins”, donde comienzan a golpes de bombo de Chan, donde se percibirán los tonos líricos de Nicole, una canción con mucho poder, donde las cuerdas también marcan el poderío y la fuerza que se puede percibir en el tema.

Dream Eater siguiendo el patrón de Angel of Sins, donde la batería emite la fuerza necesaria para dar poder a este tema, dejando a la guitarra un solo espectacular. Como cuarta canción encontraremos From Deep Within, es más suave que los otros dos anteriores, donde la batería deja espacio para la dulce voz de Nicole, y la guitarra de Brais acompaña a la perfección a la voz, para dar lugar a una ambientación lúgubre, tiene pinta de que este va a ser uno de mis temas favoritos de este Angel of Sins.

Unleashed, donde comienza con la coordinación de baterías y cuerdas dando al tema cierta agilidad.  The last Strifer quinta canción de este trabajo, que al igual que el tema anterior presenta una agilidad donde la voz denota cierta rabia y poder que recrea una ambientación con un toque gótico.

Para cerrar este trabajo Wicked Queen, buen tema para terminar este trabajo, cerrando con la misma fuerza que Angel of Sins.

“Angel of Sins” es un cd para disfrutar, buen trabajo se han currado estos chicos.

Track list:

  1. Awakening (intro)
  2. Angel of Sins
  3. Dream Eater
  4. From Deep Within
  5. Unleashed
  6. The last Strife
  7. Wicked Queen

PRIMA NOCTE lo forman:

  • Nicole Magariños- Voz
  • Brais Padin- Guitarras y voces
  • Alejandro Cores “Wolly”- Bajo
  • Juan Manuel Agra “Chan”- Bateria

firmaalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s