[entrevista] OKER – 25/05/2016

oker05

Charlamos con Lolo, guitarrista y fundador de OKER, que nos cuenta algunos aspectos sobre la actualidad de la banda y su nuevo Ep “Miedo”.

#: Es todo un placer teneos por aquí después de tanto tiempo siguiendo a la banda, sed bienvenidos, y como no ¿A quién tenemos al otro lado? ¿Y qué canción nos recomendáis como banda sonora para escuchar mientras se lee la entrevista?

OKER: Buenas!!! soy Lolo.

Pues que mejor que escuchar el  ep del cual va esta entrevista para meternos de lleno en ambiente.

#: ¿Por qué os habéis decantado por sacar un EP con 5 temas en lugar de un LP?

OKER: Los distintos cambios de formación han sido el motivo por el cual nos hemos decantado a sacar un Ep, había algunos temas que no estaban preparados suficientemente como para sacarse así que nos decantamos por sacar un Ep.

oker03#: Es la primera vez que entráis al estudio con Alberto ¿Qué tal la experiencia? ¿Cómo se ha adaptado al ritmo de trabajo de la banda?

OKER: Muy bien! muy contentos con él, se nota  lo demoledores que son sus solos, muy contentos la verdad.

#: Dad un motivo a uno de vuestros seguidores ya arraigados para que escuchen el nuevo material y otro motivo a quien nunca os haya escuchado para debutar con “Miedo”.

OKER: Para nuestros seguidores solo decirles que esto sigue siendo OKER 100%, y a los que no nos hubiesen escuchado aun, decirles que si les gusta el heavy metal y el rock duro que no duden en escucharnos…

#: ¿Cuál diríais que es el miedo más común que la gente tendríamos que quitarnos de encima?

OKER: El miedo a dar el primer paso, una vez dado el primer paso todo es seguir adelante.

#: Acabáis de salir de la gira denominada“Damas del metal” junto a GUADAÑA y NATRIBU, ¿Qué impresión ha causado? ¿Atraen estas iniciativas la atención del público? ¿Cómo surgió esta gira? ¿Os planteáis una cosa así en el futuro con otras bandas?

OKER: De esta gira yo me quedaría con el factor humano, grandes personas y grandes músicos tanto GUADAÑA como NATRIBU. Efectivamente atraen al público puesto que es un cartel atractivo, la idea surgió de nuestra oficina que son unos cracks para estas cosas.

#: Con la entrada de los conciertos de “Miedo” se regalará el EP ¿Una forma de reencontrar al público con el formato físico? ¿Se hará durante toda la gira?

OKER: Efectivamente la idea es que el público vuelva a recuperar el gusto de encontrar un trabajo físico con todo su libretos fotos, textos, etc. es algo que se va perdiendo y hay que recuperar. Nuestra intención es que sí.

oker06

#: Por ahora tenéis pocas fechas a la vista antes del verano, ¿la idea es ampliar con más o será una prolongación de lugares que no habéis vitado con “Damas del Metal”?

OKER: El acercamiento del verano hace que la estrategia se dirija hacia el verano primero y después continuar la gira de invierno, pronto tendremos más sorpresas jojo

#: ¿Qué planes tenéis a medio plazo? Como no habéis dado tregua tenéis una gira recién hecha y material recién lanzado… ¿Ahora qué? Jeje

OKER: Nuestro plan a medio y largo plazo es seguir dando caña por todos lados que para eso estamos ajajaja

#: Muchas gracias por prestaros a esta entrevista. Podéis añadir aquello que consideréis y ¿cómo no? ¡Nos vemos en los conciertos!

OKER: Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros, un abrazo para toda vuestra audiencia.

SALUDOS LOLO

firmasergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s