[rueda de prensa] SAUROM – Madrid – 24/05/2016

saurom01Después de saludar a cada uno de los presentes que acudíamos a la rueda de prensa , en Pez Eléctrico (Madrid), para la presentación del concierto en Madrid, Narci trato varios temas sobre SAUROM, centrándose en el concierto del 3 de junio en la sala La Riviera (Madrid).

Para ellos es un momento especial ya que celebran su veinte aniversario, han preparado este concierto concienzudamente y más después de que hace tres años que no pisan Madrid, donde gana fuerza, ya que su CD “Sueños” coincide con la celebración de su segunda década, dando así un paso muy importante en su carrera y celebrarlo en una de las salas madrileñas de más nombre.

Narci cuenta un poco la historia sobre la creación de SAUROM y algunas anécdotas sobre el comienzo de ésta. Cuenta como fue desarrollando su discografía, para comprender mejor la historia del grupo.

Una anécdota, la portada de “Legado de Juglares” en realidad estaba destinada  al primer disco “El Guardián de las Melodías Perdidas”

Otra  de las anécdotas que podemos destacar es con “Mayam” fue un disco que costo que los seguidores lo acogieran, pero con el tiempo fue siendo aceptado. Con “Vida” recurren al estilo inicial de la banda, este CD les permitió viajar a América  varias veces y presentar el álbum.

El concierto de 3 de Junio donde por 10€ los menores también pueden disfrutar de este evento.

Destacando el concierto pasado en Cádiz, que fue el preámbulo de este concierto en La Riviera, donde habían 60-65 personas trabajando en esta preparación, juntando a los antiguos miembro del grupo, donde el teatro se llenoó agotando las entradas, para el evento del día 3 de junio contaran Alberto Domínguez, que estará en parte de la gira, habrá un grupo de animación juglaresco, habrá un apantalla led, entre otras cosas…

El repertorio va a ser especial también, aparte de tener temas de el CD “Sueños” tocaran canciones que hace tiempo que no tocaban en directo, el concierto durara dos horas y cuarto aproximadamente, estará Julia Medina cantando con ellos sobre el escenario.

Van a grabar algunas cosas del concierto para hacer un DVD, usarlo para los videoclips o un vídeo recopilatorio, ya que la ocasión lo merece.

Agradecen a los seguidores, porque por ellos han llegado a donde está, y el poder conseguir que toquen en La Riviera. La banda está muy concienciada que el concierto en Madrid es el más importante de la gira.

Lo más complicado para el preparar esta gira ha sido el poder coordinar a tanta gente en el local de ensayo y conseguir que el ensayo sea perfecto.

El horario el concierto empezara a las 20:30. Os esperamos allí.

firmaalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s