[ocio] Cabaret Maldito – Murcia – 05/10/2016

circodeloshorrores01Música en directo, danzas insinuantes, bailes sexys, contorsionistas, danzas acuáticas, desnudos y semidesnudos masculinos y femeninos, voces increíbles sobre el escenario, una drag encantadora… ¿faltó algo aquella noche?

Nos acercamos a la carpa pensando… hoy también nos van a pegar un susto de muerte al entrar… ¿preparados? ¿listos? ¡Ya!… Ah, pues no, ¿hoy no hay susto o muerte? ¡Pero mira! que bueno está ese, ¡oh! y mira ¡como baila esa! Que ropa más chula llevan, y mira… Teníamos que haber comprado la entrada cara, porque esto es… ¡Un cabaret de verdad! A los de primera fila, o mejor dicho, los de las mesas, les sirven sus bebidas directamente allí, pero claro, mi novio esta rapado, cualquiera se sienta ahí delante exponiendo su calva a la lengua del maestro de ceremonias…

circodeloshorrores03

Joder con las luces rojas de los… ¡Uh! ¡Ya empieza!

Éxito, dinero, fama, unos jóvenes artistas venden su alma al mismísimo diablo por conseguir una fama precoz, un triunfo rápido, por entregarse al sexo, a la lujuria… pero todo tiene un precio. Y así es como empieza en formato musical, al mismísimo estilo de cabaret pero en formato circo el “Cabaret Maldito”.

circodeloshorrores04¡Tango para tres! Un diablillo y dos jóvenes rubias bailan un tango que termina en acrobacias sobre cintas aéreas, una dura competición entre las féminas. Seguido por una pareja compuesta por un hombre y una mujer que realizan patinaje artístico sobre una plataforma redonda minúscula, en la que se arriesgan al 100% con piruetas y trucos mortales.

Pero el circo de los horrores ha sido siempre caracterizado por la cercanía con el público por parte de sus actores, de ahí que un cura loco se paseara por toda la grada criticando los pecados de todos, a cuál peor, pero tomando ojeriza con un espectador que como bien nos quedó claro a todos, era rojo, si, rojo, que había votado a Podemos, según el cura gritaba por toda la grada. Aunque al final del espectáculo, el cura ya se había entregado totalmente a la lujuria y venía vestido de rojo. Unas carcajadas por parte de todo el público impresionantes.

El maestro de ceremonias 666 y su mini-él 333, siempre cómicos, nos invitan a su casa, donde todo se vende y todo se compra y nos presentan uno por uno a todos los artistas, bailarines, cantantes, actores que conforman el espectáculo. Sin prejuicios ni tabúes.

circodeloshorrores05Dos jóvenes morenas que aparentemente desnudas danzan en una minipiscina plácidamente con una natación insinuante, son destruidas por el maestro de ceremonias. Y seguídamente Nébula, un ángel gótica, morena, oscura, macabra, y con unas enormes alas nos deleita en silencio con su voz en off. Después es ridiculizada por Perversa, una drag perfectamente escultural, con una exquisita piel, hiper divertida e hiper caliente que nos sedujo con su perversa mente hasta introducirnos finalmente a este infierno tan divertido.

Unas contorsionistas venidas desde Etiopía, morenas, pequeñitas y muy flexibles, hacen pirámides con su cuerpo aguantándose las unas a las otras con sus caderas, que parecían clavarse sobre su piel y de las cuales se agarraban con las manos las que ocupaban los puestos superiores, una preciosidad.

circodeloshorrores10

Después dos habilidosos hombres, uno forzudo y otro hiper ágil y elástico, nos vuelven locos con sus habilidades físicas, preparándonos para el plato más fuerte de la noche, ¡los hamsters! Así fue como los llamo el maestro de ceremonias, eran dos chicos vestidos de negro que jugaban a no matarse en dos ruedas que se movían simultáneamente y hacían verdaderos saltos mortales, con un control casi perfecto de la máquina, que aun que me encantó me dio un miedo mortal pensar que se podían ¡matar! si, ¡matar!

circodeloshorrores09

Y hasta aquí puedo decir de esta mágica noche, donde el infierno se convierte en libertad, el pecado en habilidad y la perversión en diversión, pero se me olvidaba algo, una cosa que os encantará a muchos, una joven rubia realizó un baile erótico en el que se quedo 100% desnuda sobre un piano. Ahí lo lleváis los que no vayáis.

circodeloshorrores07

No os lo perdáis porque es una noche de evasión auténtica, de risas, diversión, esplendor y alegría.

Podéis verlos en las siguientes fechas y lugares:

  • Cartagena del 18 al 27 de Noviembre
  • Valencia del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

¡No os lo perdáis!

firmagloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s