[crónica] INMUNE -Madrid- 28/10/2016

inmune03Las 22:20 fue la hora justa para que los asistentes que estaban presentes en la sala madrileña Moby Dick comenzaran a sentirse inmunizados, cual capitán Ahab y la tripulación del ballenero Pequod subían al escenario INMUNE, con la sala ya llena comenzó a sonar los primeros acordes de El Circo Del Terror. Empezaron muy bien donde el público ya con las primeras notas ya estaba entregado y dispuesto para aguantar así hasta que finalizará la actuación.

Continuaron con el segundo corte de su “Universal”,  Bendita Demencia, hay que destacar las guitarras sobre el escenario donde dan mucho juego y su sonido quitado por algunos pequeños momentillos, eran perfectos.

inmune04El Tiempo No Existe, siguieron dando caña, donde el público seguía disfrutando del concierto, y lo bueno que tiene INMUNE  es que sabe llevarse a sus seguidores a su terreno, porque si hay algo que saben es como interactuar con ellos, y es por eso que reciben la respuesta del público.

Tras varios ¿Cómo están ustedes? de Morti y la correspondiente respuesta del público empezaba a sonar  Ya No Me Importa, aquí tengo que destacar el solo que ofreció  Micky a la   guitarra, puedes escuchar el cd y decir que bien suena pero es cuando lo ves y escuchas en directo  y dices ¡¡Guau como suena!!.

La Salida fue la siguiente canción que disfrutarían los asistentes al evento, aunque sea una canción que pienses que no puede ofrecer mucho en un concierto y ves como INMUNE  tiene el espectáculo preparado, aunque el escenario no dejaba mucho espacio para que se movieran con libertad, sinceramente no les hace falta moverse porque desde sus posiciones ya llenan  el escenario, eso es también lo bueno de un grupo que cada miembro solo con ocupar el espacio que tienen y aun así  se coman el escenario.

Para la siguiente canción Morti hablaba con  los que allí nos encontrábamos, “hay que ir hasta el infinito y….” y el público respondía “y Más allá”,  “No hasta el infinito y un poquito más lejitos “ respondía Morti, a las palabras de de tenéis que agacharos el público obedeció y en cuanto sonó las primeras notas de  Más Allá de  un salto los allí presentes volvieron a sus posiciones en la pista  para cantar con los INMUNE,  en el cd tenía esta canción como de mis  favoritas y sabia que daría mucho juego en el escenario. Así fue.

inmune05Tras acabar con una canción de su álbum “Ilumíname”  y no puede ser otra que Bucle Mental, Morti comento algo así como que era la hora de ver un striptease, ya que hacía calor en la sala, entonces fue cuando Micky empezó a tocar la canción, si hay que tienen el grupo es que el espectáculo está asegurado. Tras este pequeño intermedio empezó a sonar Llegare Hasta Tí.

Llega la hora de un poquito de calma con Mira  es de agradecer una canción lenta así el público cogería fuerzas para el final del concierto, al igual pasaría con la siguiente letra que escucharíamos  Sirenas, otra que tenía marcada en el cd como favorita y esperaba escuchar en directo.

Seres Únicos  con la que Morti decía que cada persona que había allí presente era eso Seres Únicos, y con esto ya quedaría poco para terminar la velada.

Ilumíname una de las canciones esperadas por los seguidores de INMUNE, ya casi terminando la noche que mejor terminar que con esta canción  para que ya los asistentes terminen con buenas expectativas del concierto.

Para terminar con la presentación de su nuevo álbum empezó a sonar la canción que le  da nombre Universal, no podía faltar. No había ganas de que terminara la noche pero llegaba a su fin, y fue entonces cuando Morti propuso de tocar otra y comenzó a sonar  Caes, Caes, Caes, una buena forma y para acabar.

Esto es INMUNE, una banda que ofrece espectáculo y que por ello no debéis faltar a  un bolo suyo, así que si tenéis la oportunidad de que pasen por vuestra ciudad no os perdáis  esa cita para quedaros inmunizados.

Desde aquí doy mi enhorabuena al grupo por su nuevo trabajo “Universal” y por el concierto que ofrecieron el viernes pasado en Madrid.

firmaalde

SETLIST

  1. El Circo Del Terror
  2. Bendita Demencia
  3. El Tiempo No Existe
  4. Ya No Me Importa
  5. La Salida
  6. Más Allá
  7. Bucle Metal
  8. Llegare Hasta Ti
  9. Mira
  10. Sirenas
  11. Seres Únicos
  12. Ilumíname
  13. Universal
  14. Caes,Caes,Caes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s