[rueda de prensa] MOEBIO – Madrid – 23/02/2017

moebio03

El pasado 23 de febrero  acudimos a la rueda de prensa / preescucha del disco “Pura Victoria” de  MOEBIO.

Como dijo Héctor (voz) ellos lo que hacen es sentir la música, y por ello “Victoria “ha sido su trabajo clave, por decirlo de algún modo, y para hacer que las canciones sean las protagonistas han decidido grabarlas en formato acústico, titulando el cd “Pura Victoria”.

La presentación comenzó con Todo Lo Que Soy, agradeciendo primero a la gente del local, Pez Eléctrico, este disco se compone de cinco temas.

Sabéis en estos  momentos es cuando puedes ver la esencia del grupo, además si en la sala hay buen rollo se puede percibir mejor estas cosas.

moebio01La canción de Todo Lo Que Soy   la tienen como una canción reivindicativa llevan 10 años en el panorama musical y 4 con la formación actual.

El Relieve Del Mundo, este tema es así un poco más hippy, como dijo Héctor está dedicado a la madre tierra.

Atentos al sonido, así lo escuchábamos bien empezaron  tocar Almas Paralelas, fue el sigle que habla sobre el amor y decidieron grabar un video sobre el video, dedicado a los seguidores y las personas que están siempre con ellos.

Les deseo suerte para que este “Pura Victoria” llegue a todos lados porque si “Victoria” gusto este trabajo que es más intimo tiene que gustar más.

Sigo Al Sol, dice Héctor que está inspirada en Jawy (batería) que siempre intenta inspirarse en sus compañeros, con las historias que les cuenta. Este tema habla sobre la  superación y el conseguir sus metas. Nuevo Mundo sonó como canción final de este acústico para la prensa.

moebio04Tras finalizar esta presentación de “Pura Victoria” el grupo estuvo firmando cd’s,  posando para una pequeña sesión de fotos, si amigos voy a llamarlo así jaja, al finalizar con esto volvieron al escenario para darnos una sorpresitas que será secreto ya lo sabréis en su momento, y cantar sobre el escenario una versión de EAGLE OF DEATH METAL que cantaron junto a Morti a causa del atentado en París, I Love You All The Time, este fue su homenaje a la banda y a las  víctimas.  Sinceramente no sé por qué no se puede respetar los ideales de los demás y cada uno cree en lo que cree  y por ello no debemos acabar con el resto de la humanidad, porque como fuera así el mundo se iría más a la basura de lo que  ya se ha ido.

Estas son las ruedas de prensa que molan donde nos deleitan con música y están muy atentos con los asistentes.

Crónica:firmaalde

Fotos:

firmafreya

SETLIST:

  1. Todo Lo Que Soy
  2. El Relieve Del Mundo
  3. Almas Paralelas
  4. Sigo Al Sol
  5. Nuevo Mundo
  6. I Love You All Time

MOEBIO son:

  • Héctor Gerónimo : Voz
  • Antonio Carmona: Guitarra
  • Txema Grantotem: Bajo
  • Jawy: Batería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s