[reseña] MONTERREY – Monterrey, 2016

Bueno, bueno lo que llega a mis manos y a mis odios, y no es otra cosa que el EP de MONTERREY, compuesto por cinco temas e incluye un artista invitado a las baquetas  y es Carlos Lilo colaborando en  Encadenado A Tu Piel y Perro Fiel.

El primer tema encargado de abrir este EP es Encadenado A Tu Piel, al empezar a escuchar las primeras notas no se da un buen rollismo comienza con un piano o pianola, exactamente no sé, así como si estuviéramos en un escenario del lejano Oeste, sabéis la típica escena en un bar del Oeste pues así puedo definir esta canción, además ya no es sólo eso sino todo el conjunto de instrumentos, voz y letra. Me parece una buena elección para abrir un plástico.

Perro Fiel continuamos con el buen rollismo, con un estilo así más hard rock, recordaros que en este tema a las baquetas esta Carlos Lilo, solo llevo dos temas y este grupo me sorprende gratamente.

Continuamos ya  a mitad del EP con Náufrago, un tema más, por ponerle un etiqueta diría que es un poco más melancólico, pero ya digo por ponerle alguna descripción, aunque es la típica canción que la letra puede motivarte, después del buen rollo de los dos anteriores toca algo motivador, aun más motivado, lo que me gusta de este tema son los sonidos de las guitarras no se le dan un toque especial.

Con Me Olvidé De Ti  ya queda menos para finalizar el EP de MONTERREY más o menos  sigue el estilo de la anterior, toca una canción de desamor y con ritmo, si amig@s ya cuando la escuchéis ya sabéis hay canción para dedicar (aunque todas las canciones se dediquen jaja ) ya entendéis.

Si ya un cd normal cuando te gusta se hace corto pues  un EP que te sorprende y te mola como que eso de cinco canciones se queda en na y menos. Seguimos con la temática de desamor con  Ya No Tengo Tu Amor,y así finaliza este EP, no sé que más decir simplemente que me encanta.

Que tengo que decir de MONTERREY pues nada que deseo verlos en directo, es que mas puedo decir porque el EP me ha gustado demasiado, aunque no sé si me han mandado el cd de versión corta porque me quede con ganas de escuchar más canciones. Y  como digo siempre esto es lo mejor de esto encontrarte grupo así de molones  y que sus temas te animan.

MONTERREY son:

  • Manolo Arias: Guitarra y coror
  • Nacho Arriaga: Bateria
  • José de Benito: Guitarra
  • Julio Davila: Voz
  • Julio Gutiérrez: Bajo y coros
  • Páve Mora: Teclados y coros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s