[reseña] CUERVOS – Sobra La Luz, 2017

CUERVOS con su estilo rock, soul, country nos traen su  EP “Sobra La Luz”, es un estilo que yo no suelo escuchar pero como que me mola tiene un toque de frescor que al escucharlo te anima el día, pues comencemos a desglosar este cd.

Son cinco temas  comienza con ¡Hey!  Nos recuerda un poco a la música de los 60, ya os digo es como si os encontrarais en un bar del centro de Madrid y teniendo una charla amena con un grupo de amigo o por lo menos eso  me recuerda a mí.

El segundo corte titulado  Con Tinta En El Papel más tranquilo que el tema anterior, más pesado en cuanto al ritmo de la música, este corte hay que tomárselo con calma para escuchar bien la letra porque tiene miga.

Dinero Fácil comenzando con golpes de batería y volviendo a la energía del principio y esta con un estilo más rockero, tiene un algo interesante este tema no sé que es pero mola bastante, creo que será la mezcla instrumental no sé pero me mola, el final de la canción con ese sonido de guitarra me ha encantado

Labios Rojos incorporamos la armónica en este tema con estilo country, que o estoy empezando a descubrir suena bastante bien, mola si algún día decís puff hoy necesito escuchar algo diferente pues para eso está CUERVOS.

Cerrando este EP “Sobra La Luz”  llega el tema que da nombre al EP Sobra La Luz esta es una buena forma de terminar un trabajo,  así con ritmillo y un rollo brutal, al  final hay como un pequeño monologo.

Os recomiendo que escuchéis este “Sobra La Luz”  es muy fácil de escuchar tanto que hasta se hace corto, más corto de lo que es un EP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s