[fotocrónica] EL NOI DEL SUCRE + POLITIKAMENTE INKORREKTO – Alicante – 06/05/2017

elnoidelsucre01De nuevo incluían los sevillanos EL NOI DEL SUCRE una fecha en la ciudad de Alicante, concretamente en la Sala Marearock. Y no será la única que pasen por la provincia, ya que están confirmados para la XII MAREAROCK FESTIVAL, que se celebrara entre el 19 y el 22 de Julio en la ciudad vecina de Elche.

Hablar de los sevillanos es hablar del canto al obrero, a la revolución, a la insumisión sobre unos derechos que nos avasallan cotidianamente. EL NOI DEL SUCRE lo resumen cada una de sus letras. Por lo que se refiere a la puesta en escena es un no parar, casi dos horas de concierto, donde prácticamente paran tres veces para que Lorenzo converse un rato con los asistentes. Gran concierto en el que hubo una gran asistencia de público, que no paro desde la primera nota hasta la última.

Para abrir el concierto estuvieron los alicantinos POLITIKAMENTE INKORREKTO, que hicieron un gran papel sobre el escenario y que seguramente algun fan más se llevó. Un buen grupo de Punk que supo hacerse con el público que los presenció, mucho de ello tuvo que ver su vocalista Álvaro que estuvo muy activo sobre el escenario.

Texto:   Juan “thrashdeatherreala”

Galería EL NOI DEL SUCRE:

Galería POLITIKAMENTE INKORREKTO:

Fotos:

firmamarisol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s