[reseña] ESCLAVITUD – Return To Eden, 2017

ESCLAVITUD tiene nuevo álbum y lleva de título “Return To Eden”, un cd compuesto por nueve temas, con sus ritmos heavys y rockeros este nuevo trabajo no dejara indiferente a nadie.

Comenzamos con el este “Return To Eden” de los canarios ESCLAVITUD, la encargada de abrir este álbum se titula This Time, con aires un poco dramáticos, lo voy a definir así, ya que comienza con el sonido del rock clásico y lleva un ritmo pausado, combinando batería y cuerdas, donde según va avanzando el tema coge ritmillo y se acelera.

How I Wish comenzando con  la guitarra y algún golpe a la batería, es un tema  más rápido que el anterior, aunque creo que la voz debería tener más presencia, ya que para mi opinión pasa muy desapercibida.

Ya comienza la caña con No More Lies, esto ya va sonando a otra cosa más fuerte, más cañero, más movida, bueno escucharlo y lo sabréis,  aquí la voz ya no es como los anteriores temas, ya destaca más, y donde hay unas guitarras con un sonido muy bueno.

Brand New Way continuamos con las guitarras afinadas y los golpes de batería, a partir de estos cortes el cd se hace más corto y piensas, ya se ha pasado la canción, estoy a la mitad del cd y esto  ¿Por qué?y da comienzo al siguiente corte titulado comienza  To Say Goodbey, no os preocupéis que todavía con el cd no se dice adiós quedan cuatro temas más para seguir disfrutando de “Return To Eden” de ESCLAVITUD, este quinto corte comienza con un ritmo lento marcado por la guitarra y batería a la que se incorporara la voz, aunque es un tema como los dos primeros lento y podemos oír como una voz con lamento acompañada por las cuerdas del bajo dando la tonalidad clave para mostrar la tristeza que necesita el tema.

Die For Me con una intro muy buena y destacable entre el bajo, batería y guitarra es espectacular con una duración  de más de un minuto y medio convirtiéndose así en el tema más largo de este álbum , mola la base instrumental que presenta este corte.

War To End All Wars  continuamos con el ritmo acelerado, donde a mitad de tema presenta un solo de guitarra perfecto.

Yes Or No con un ritmo más rockero y con guitarras afinadas comienza este penúltimo corte, un tema clamado donde se escucha algo extraño que son, como unos bongos o tambores así molones.

Finalizamos con el tema homónimo al cd  Return To Eden, creo que es el tema más melódico de todo el álbum combinando en  su mayoría voz y guitarra.

Este “Return To Eden” es el cd indicado para los amantes del rock y del heavy metal, echarle un oído no tiene perdida este trabajo.

TRACK LIST ESCLAVITUD

  1. This Time
  2. How I Wish
  3. No More Lies
  4. Brand New Day
  5. To Say Goodbey
  6. Dio For Me
  7. War To End All Wars
  8. Yes Or No
  9. Return To Eden

ESCLAVITUD son:

  • Marc Quee: Voces
  • Alexis Guerra – Guitarra
  • Ramón Cebrián – Bajo
  • Mauro Martín – Batería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s