[reseña] PHASE II PHASE – Face It, 2017

“Face It”  es lo nuevo de los madrileños PHASE II PHASE, un CD compuesto por 12 temas que la verdad me ha impresionado, tanto composición, como voz, como las melodías, vaya todo el conjunto.

Son 7 años los que pasan desde que grabaran su primera demo, compuesta por 6 temas, pasando así en 2013 a grabar lo que sería su primer álbum, bajo el título de “Origin”. Cuatro años después nace su segundo plástico “Face It”.

Comencemos pues a hablar de este nuevo álbum de PHASE II PHASE, Running out se encarga de abrir el CD con un toque de misterio entre teclados, batería y cuerdas, tras esta intro entra la voz  danto el toque especial al primer corte.

Feel The  Heat  con un sonido más electrónico, que le da el toque clave a la canción.

Greed con una intro de casi un minuto donde todos los instrumentos combinan a la perfección, se introduce la voz, donde al final del tema introducen una cita  que debe ser escuchad.

Uno de los temas más frescos es el cuarto corte de este “Face It”  titulado  Future, con un ritmillo que se te mete en el coco y no sale, la verdad que mola.

 Madness  con un toque más duro, con una guitarra más pesada, donde el teclado puede tener mucha presencia con ese sonido que tiene a campanillas, si voy a llamarlo así, para que le prestéis atención porque está muy bien.

Llegamos al ecuador de este “Face It” Heaven And Hell  más calmada quela anterior, con un toque más heavy clásico, no podéis dejar pasa este tema los amantes del heavy y el rock, con un  estribillo corto pero pegadizo.

 Where Do We Go  con una dinámica mas fresquita, uno de los temas más destacables del este trabajo de PHASE II PHASE .  Continuamos con Open Your Eyes  según vas escuchando el disco, pasan las canciones y dices vaya no hay mas canciones porque mola mucho, y este tema que es más calmado da un pequeño respiro para seguir continuar con los ritmos más rápidos.

Will You Remember Me  comenzando con un sonido muy futurista, destacando casi al final del tema un solo de guitarra espectacular que da gusto oírlo.

Oh, Lord con un toque misterioso comienza este corte donde la batería es la que manda, ya para terminar dos temas que son brutales  llevan por título  The Sing y  How Do I Feel, y así amigos es como se cierra un cd.

TRACKLIST:

  1. Running out
  2. Feel  The Heat
  3. Greed
  4. Future
  5. Madness
  6. Heaven And Hell
  7. Where Do We Go
  8. Open Your Eyes
  9. Will You Remember Me
  10. Oh, Lord
  11. The Sign
  12. How Do I Feel

PHASE II PHASE son:

  • Zalo López: Voz y Guitarras
  • Alfredo Clemente: Guitarra
  • Jorge Gómez: Teclados
  • Stelian Cotet: Batería
  • Jose L. Gallera: Bajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s