[reseña] CHEETO´S MAGAZINE – Amazingous, 2019

La banda catalana de rock progresivo CHEETO´S MAGAZINE nos presenta su nuevo trabajo “Amazingous”. Un disco arriesgado, pero con un resultado fantástico que enfoca el género progresivo de una forma divertida, ni aburrimiento ni estructuras repetitivas; reinan las armonías felices y el buenrollismo. Donde el paso entre canción y canción es como cambiar de dimensión.

A pesar de todo este cachondeo que reina durante los ocho temas de este disco, la banda nos presenta un albúm con un nivel de composición a la altura de las grandes bandas de progresivo; variedad de compases y estilos propios del género y en cada canción. Como diría un productor musical, todo en este disco está en su sitio: sintetizadores muy nítidos, muy presentes y muy bien integrados en la mezcla; coros muy elaborados y con una asombrosa variedad de registros vocales y, sobre todo, una mezcla muy homogénea.

En resumen, un buen disco para los fans del rock progresivo, dispuesto a sacarte una sonrisa y a llenar tu vida de color, sin dejar de lado una gran composición y una mezcla perfecta.

Listado de canciones:

  1. Chili Guillermo
  2. Cheese Cheater
  3. Outflow
  4. Ready to Rumble
  5. Close Your Eyes
  6. Scum
  7. A.W.K.W.A.R.D.
  8. Big Boy

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s