Cancelación de la gira de EXUMER

A pesar de que la gira de los alemanes EXUMER en nuestro país ya había dado comienzo, solo llegaron a celebrarse dos fechas.

Sobre la cancelación, Aurum Management, promotores de la gira emite el siguiente comunicado:

“Lamentamos mucho anunciar que la banda EXUMER después de tocar en dos shows solamente para 25 personas en Irun y 35 personas en Valladolid respectivamente. Cobrando su caché integro y desorbitado en ambos conciertos deciden irse a Alemania.

No siempre somos los responsables de esto y no hemos roto en ningún momento el contrato, han sido ellos decidiendo volverse a ALEMANIA. Sabiendo ellos como iban el resto de ventas en mayor o menor medida y
dejándonos a todos abandonados con las salas pagadas, promoción echa y
sin conciertos. Desde el primer día estuvieron presionando al máximo y siempre con el ultimatum de querer irse.
Bien al final se fueron y cancelaron unilateralmente el tour. Nosotros intentamos hasta el ultimo momento pero lo tenían clarismo y no pudimos hacer nada.

Nosotros en ningún caso queríamos esta cancelación en el comienzo del tour
que no es muy normal que ocurra. Es inaceptable que siempre que algún grupo que trabajamos cancele el tour por que ha vendido pocas entradas ,no quiera seguir el tour y diga que hemos roto el contrato y nos culpen a nosotros.

En todo momento han tenido todo lo que pedían y nosotros no rompimos ni un solo contrato. Fueron ellos y estamos absolutamente en contra de esta cancelación y que se escondan detrás de nosotros para no aceptar su baja
venta de entradas con toda la promoción que se hizo en internet y por medios de comunicación.

25 personas en Irun y 35 personas en Valladolid .. en el resto de fechas casi todas igual y cancelan para hacer ruido y ver si pueden meter mas la próxima vez y dejarnos a nosotros mal, es inaceptable.
No llevamos una buena racha de conciertos cancelados por una o otra causa o por ellos o nosotros y pedimos disculpas por ello sobre todo a toda la gente que confía en nosotros tanto a los fans ,salas de la península y a todo el mundo en general.

Nos levantaremos de nuevo y no dejaremos que los grupos decidan cuando irse o no venir cuando les venga en gana, que eso nos esta pasando últimamente, tiene que acabar por que perdemos dinero y credibilidad.
Las entradas compradas se devuelven automáticamente en los próximos días tanto online como en los puntos de venta”

La banda, también emite un comunicado al respecto:

A todos nuestros fans en España; lamentamos inmensamente ser los portadores de las malas noticias, pero tenemos que cancelar todos los shows restantes aquí en España.

Esto no es culpa de los promotores locales españoles, sino debido a la naturaleza incompetente, deshonesta y poco profesional de Javier Martin Gallardo (Freak Producciones, Aurum Management) que reservó todos los espectáculos en España. Lo intentamos todo para salvar los 9 shows restantes, pero no recibimos ninguna de las garantías que fueron negociadas y firmadas por Javier Martin que ha estado en incumplimiento de contrato.

Hay todo tipo de personajes turbios en esta industria, pero definitivamente es uno de los peores que hemos encontrado y que tiene una historia cuestionable de estafar a otras bandas fuera de dinero en el pasado. Te prometemos que vamos a probar lo mejor para volver a España en el futuro y jugar para nuestros fans, sirviendo con nuestra marca thrash. Mantente hostil y desafiante hasta entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s