[+portugal] MY ENCHANTMENT lanza “Saligia”

MY ENCHANTMENT, banda portuguesa de black metal sinfónico, lanzó su segundo LP, “Saligia”.

Después de “Sinphonic”, el primer LP de la banda (2006), MY ENCHANTMENT sufrieron algunos cambios en su lineup, lo que dificultó la grabación de un nuevo trabajo. En 2014 grabaron “The Death of Silence”, EP que, como indica el nombre, rompe el silencio de la banda e inicia un nuevo ciclo.

Ahora surge “Saligia”, un álbum conceptual inspirado en los círculos del Infierno de Dante y que promete un aterrador viaje por los 7 pecados mortales. “Saligia” puede también ser una interpretación de nuestras propias emociones y de la forma en que las expresamos. Por eso, a lo largo de sus temas, podemos vivir diferentes estados de espíritu, interpretados en una cadencia instrumental brillantemente ejecutada.

El lanzamiento del álbum tuvo lugar el 13 de abril en Lisboa (RCA Club), en un concierto que también fue lanzado el nuevo trabajo de INVOKE (otra banda portuguesa) y con la participación de más de 3 bandas: KARBONSOUL, EMERGING CHAOS y LVNAE LVMEN.

Con “Saligia” en la calle, los MY ENCHANTMENT ya tienen varias fechas programadas en Portugal y ya muestran su disponibilidad para conciertos en España, país que valora tanto el metal portugués.

“Canto VI Ira”, es el tema disponible para la audición:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s