[reseña] STASIA MOMENTO – Manifestwo, 2019

Al empezar el disco nos encontramos con Alien Jesús donde vemos dramáticos sintetizadores y una fuerte crítica religiosa. A continuación tenemos Cadabra, más parecida a una balada clásica de AEROSMITH. El siguiente corte es Let me see in your eyes, en el cual podemos ver una combinación de metal y electro con un fuerte pop.

Llegamos a A rite in the village, un tema más psicodélico, que empieza tranquilo y va tomando fuerza según transcurre. Con voces a modo de death metal y potentes guitarras tenemos My tombstone love.

En Dollhouse se puede notar un fabuloso bajo y unos efectos que crean un ambiente ideal para una voz melódica.

Encontramos She wolf in clarity Con increíbles guitarras y un bajo atronador, una voz rozando lo tenebroso y oscuro, con efectos como gruñidos y aullidos en mi opinión esto hace que se convierta en el mejor tema del disco.

Stigmata con una temática sexual, empieza entre gemidos y potentes riffs de guitarra, pasando de una voz melódica a fuertes guturales.

Empezamos con la recta final del disco cuando llegamos a Paramo la penúltima canción,  que nos dejará helados con su estilo pop-rock, su letra mezcla la soledad con la muerte y así nos abre camino hasta Into the paramo, es un tema breve, pero lleno de emociones, miedos e inquietudes.

Tracklist:

  1. Alien Jesús
  2. Cadabra
  3. Let me see in your eyes
  4. A rite in the village
  5. My tombstone lo ve
  6. Dollhouse
  7. She wolf in clarity
  8. Stigmata
  9. Paramo
  10. Into the paramo

STASIA MOMENTO lo forma:

  • Olbad Dibasson -Voz y letras
  • KK Overlord – Guitarras, programaciones y sintetizador
  • Rody Liveratum – Bajo y guitarras
  • Reb Feranac – Voz femenina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s