[reseña] SEVENTH HELL – Desde El Infierno, 2019

SEVENTH HELL es una banda valenciana de Hard Rock americano con cantante femenina, pero con corriente alternativa y metal de mezclas tan habitual hoy en nuestros días. Han compartido escenario con grupos como DEF CON DOS  o TIERRA SANTA.

En este Cd llamado “Desde el infierno” encontraremos una gran mezcla de estilos de metal, algo que hacen muchos grupos, pero ellos lo enfocan al rock y hace que no sea como el resto de grupos. Con unos riffs potentes y buenos arreglos en la guitarra acompañaran a toda la melodía, con el punto justo de energía y oscuridad que necesita cualquier canción. Si siguen por este camino en mi opinión creo que tendrán una trayectoria bastante larga.

El primer tema, ¿A qué quieres jugar? La voz de Lory se mueve bien entre la melodía de la canción, un corte bien acompañado por la voz melódica los potentes riffs.

Mi adicción se apoya En los setenta, un tema que con sabor a Led Zeppelin y a ZZ Top, seguro que será de los temas que más les gustará a los amantes del rock de la vieja escuela.

Llegamos a Mi Oscuridad, con mucho trabajo en la base rítmica en la instrumental.

Sin tu Aprobación, un tema escrito los sentimientos, con un estribillo pegadizo.

Llegamos a la balada, Sin Miedo a Morir un tema tirando a lo ochentero, donde de salen todos los sentimientos acompañados por las desgarradoras notas alcanzadas por Lory.

Dos versiones de Renacer aparecen en el disco, siendo seguramente la canción más “suave”. Con una  pegadiza melodía que la acompaña, servirá para escuchar la misma versión pero en formato acústico.

Casi terminando tenemos ¡No!, se nota que hay trabajo detrás, hay teatralidad y hay mucha energía en los cambios de ritmo, así nos presentamos en el bonus track Black Crows, en el que se encuentra una mezcla entre Metalcore y Groove con gran energía.

SEVENTH HELL son:

  • Lory- Voz
  • Xavi Sparks: Guitarra
  • Vince Sánchez: Guitarra
  • CristoBass: Bajo
  • Fran Stormaster: Bateria

Tracklsits:

  1. ¿A qué Quieres Jugar?
  2. Mi Adicción
  3. Mi Oscuridad
  4. Sin Tu Aprobación
  5. Sin Miedo A Morir
  6. Renacer
  7. ¡No!
  8. Black Crows
  9. Renacer (versión acústica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s