[reseña] NEUS FERRI – Canciones De Amor Y Odio, 2019

Hoy reseñamos el nuevo trabajo de NEUS FERRI,”Canciones De Amor Y Odio”. No  sé porque me da que este cd se va a convertir en un álbum especial. Me encantan esos cds que te hacen llorar de principio a fin, y no porque sean malos, sino porque te remueven por dentro.

No sé si será porque hay momentos en que no estamos en buenas rachas o que muchas veces te cuestionas si seguir con lo que haces o tirar la toalla, sientes que lo que haces no está bien del todo, y por ciertas situaciones hay canciones que te calan más que otras.

Como ella define este “Canciones De Amor Y Odio” “Es un disco en el que cada canción abraza una emoción que consideramos odiosa pero que debemos amar ya que vivimos con ellas y crecemos gracias a ellas, tales como la soledad, el perdonarse a uno mismo, el apego, las ganas irracionales de algo o el tan temido miedo”.

Voy a hablar un poco del segundo álbum en solitario de la valenciana. Este disco ve la luz el 8 de marzo, en la artista decide realizar un crowdfunding, sintiéndose así respaldad por sus seguidores.

“Canciones De Amor y Odio” es un disco compuesto por once temas hablando de emociones y que cada una se puede aplicar a momentos de la vida, como bien dice la artista.

En este disco encontraremos dos colaboraciones una la de Pachi Garcia Alis  en Salvaje, y escuchamos la voz de Gabriel de la Rosa, vocalista de SHINOVA, Alarma, dos temas que me han emocionado, buen empaste de las voces que le dan un toque especial.

Lo bueno de este disco es que de una balada puede pasar a un tema con más caña, como si no hubiera pasado nada, y ese cambio de ritmo le da un estilo propio.

Cada canción tiene su cosa especial, no os dejará indiferente. Había perdido la pista de NEUS FERRI desde su aparición en la voz, sinceramente me ha encantado que se cruzará este disco por mi camino. Estoy deseando de ver su directo.

TRACK LIST

  1. La Vez
  2. Ridículo Incendio
  3. La Calma
  4. Alarma
  5. Tu Sitio
  6. Quieta
  7. Salvaje
  8. Invasivo
  9. Salir Corriendo
  10. Mi Calamidad
  11. Me Costó Demasiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s