UNLIVING SIN son una banda de metal sinfónico procedente de Vigo, hoy os traemos una breve reseña de su primer álbum “Symphony Of The Wicked” que para ser su primer trabajo tiene un sonido de lo más sorprendente. Cabe destacar que recientemente se incorporaron dos nuevos miembros a la banda que le dan un sonido más carismático, la voz de Elizabeth Amoedo es muy melódica y les aporta mucha frescura a las canciones, al mismo tiempo Jairo Daponte se encarga de los guturales en algunos temas lo que les da un toque fresco y diferente.
A lo largo del álbum podemos ver algunas colaboraciones como en Haunting Nightmare donde Aida Anxiety se encarga de los guturales, The Glory of Death donde Icko Viqueira aporta su voz, Fantasy World, donde Nicole Magariños aporta su voz, Memories donde Noemí Rodríguez aporta la voz de niña y el Coro Glissando, que se grabó numerosas pistas de voz en varias canciones.
Si hubiera que definir su sonido con algo que ya hemos escuchado podríamos decir que es afín a EPICA, en este disco los arreglos que podemos encontrar fueron elegidos con muy buen gusto, que utilicen instrumentos como el piano o la flauta hace que su sonido sea más rico. En definitiva, si sois adeptos a este estilo musical os recomiendo que le echéis una escucha, seguro que al igual que nosotros quedáis gratamente sorprendidos
- Unliving Sin
- The Glory of Death
- The Last Shred
- Haunting Nightmare
- The Dark Side
- Through the Storm
- Memories
- Fantasy World
- The Last Fall
UNLIVING SIN son:
- Sara Álvarez–Voz,Flauta
- Byktor Gómez -Bajo
- Jairo Daponte -Guitarra, Bajo
- Elizabeth Amoedo– Voz
- Hector Rodríguez-Voz,Piano
- Diego Maya-Batería