[crónica] MÓNICA NARANJO – Madrid-2/10/ 2019

El pasado 3 de octubre, y de forma inesperada, acudí a uno de los conciertos más esperados del año, al show de RENAISSEN de MÓNICA NARANJO. Ya sé que diréis que no tiene nada que ver con el mundo metal y bla bla bla bla, pero lo que allí se vivió fue el concierto más sinfónico y metalero de la historia.

La artista estuvo repasando sus 25 años de traye

ctoria musical. Pudimos disfrutar de temas clásicos como El Amor Coloca; Desátame; Empiezo A Recordarte; Pantera En Libertad y Sobreviviré. Estos éxitos fueron los primeros en volver loca a la multitud. Mientras tanto el maestro Pepe Herrero se dedicaba a dirigir al coro.

Durante el espectáculo proyectaban videos de cómo había sido el ensayo de este concierto y tras cambios de vestuarios de la artista sonaban canciones como Perra Enamorada; Leitmotive; Europa; Amor Y Lujo. Mónica nos contaba que durante su trayectoria le habían dicho muchas cosas, tantas y tan dañinas que una cosa así puede terminar con una persona, pero ella supo llevarlo y jugar con esos comentarios y llegar hasta donde ha llegado con su trabajo y esfuerzo.

Recuerdo que al principio os comenté que este fue un concierto sinfónico y metalero de los de verdad no? Bien, así fue porque en el escenario encontrábamos a los mejores músicos de mundo metalero como Alberto Marín, Matt Vallejo; Juan Saurín; Álvaro Tenorio y por supuesto, no podía faltar Pepe Herrero. Si ya el espectáculo estaba ganado con la voz de Mónica Naranjo solo faltaba este acompañamiento que hacía que los temas sonaran más contundentes.

Lasciatemi Qui; Apocalíptica; Tú Y Yo Y El Loco Amor y Doble Corazón, fueron las canciones encargadas de poner fin a la primera parte de este gran show.

Para finalizar sonó Mil Campanas, Vivir Así Es Morir De Amor, tema homenaje a CAMILO SESTO y por último Libre De Amar. Con esto poníamos fin a la noche del miércoles del 3 de octubre. Un concierto para recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s