[crónica] BON VIVANT+ ERIK CRUZ – Madrid- 2/11/2019

La noche comenzó con el acústico de Erik Cruz acompañado de Javier Oliva, guitarrista de la banda BEETHOVEN R. Su función contó con un set de covers de temas clásicos y canciones más de esta época.  Fire And Ice de RICHIE KOTZE; Ordinary World de DURAN DURAN; Livin’ On A Prayer de BON JOVI o Thinking Outloud de Ed Sheeran.  Canciones de ayer y hoy sonando en la sala Nazca de la voz de Erik Cruz que darían paso a la banda BON VIVANT.

Era el turno de BON VIVANT, con el decorado del escenario ayudaba mucho a que el espectáculo fuese más llamativo. Las pantallas rodeaban a batería y allí se proyectaban efectos o videoclips, dependiendo del tema que estuviera sonando en ese momento.

Comenzaron la actuación don una intro más Tormenta En Casa; continuando con Sin Límite y Poquito A Poco, corte de su primer disco. En Invencible y en Felicidad, Charly (vocalista) cambio la guitarra por el violín. Su actuación contó con varios invitados uno fue Erik Cruz cantando Un Poquito De Ti, buen empaste de las voces; Carlos Escobedo salió a cantar Grítale Al Mar,de fondo, en las pantallas se podía visualizar el videoclip del tema que en ciertos momentos el vídeo me recordaba a la catástrofe que estaba sufriendo el Mar Menor. Debemos cuidar la naturaleza y no llenarnos de medallas por hacer acto de presencia y seguir deteriorando ese paraíso, es una lástima que estemos acabando con nuestra “casa” de esa manera y con los habitantes que nos encontramos en la naturaleza solo porque el ser humano quiere “dominar” el planeta  . Por último subió al escenario el chelista Carlos Clerencía para interpretar Sueña. También tenían prevista la colaboración de Joaquín Padilla (LEGADO E UNA TRAGEDIA)  para interpretar el tema  Soy, pero éste no pudo acudir, una lástima porque ver esas dos pedazo de voces sobre el escenario tiene que ser un espectáculo.

Su espectáculo merece la pena ya que se ve que disfrutan en el escenario y que hacen los conciertos para que sus seguidores antiguos y nuevos se lo pasen bien. Muchos temíamos que el escenario se fuese a suelo ya que era inestable y estos chicos no paran y lo dan todo.

La presentación del nuevo álbum de los madrileños BON VIVANT , “Cuentos Y Retratos” no pudo tener mejor acogida.  Con muchas caras conocidas para la banda y una cosa buena es que la primera fila estaba llena de niños, se les veía disfrutar de la música de la banda, asi es como poco a poco  se consigue que la música en directo no muera llevando a los pequeños a ver a los shows que montan los grupos.

Lo increíble fue que la sala estuviese a rebosar de gente ya que en Madrid hubo puente y además había partido del Real Madrid, teniendo el Bernabéu al lado de la sala eso significa que es noche la música en directo se gano su sitio en la capital.

Gracias a Irene Villalba de EME METAL por cederme estas fotos que acompañan a la crónica donde podéis ver lo que sucedió esa noche.

Fotos: Irene Villalba (EME METAL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s