[reseña] LOS DE MARRAS – Sucede, 2019

Hoy os traigo la critica del primer disco en directo de LOS DE MARRAS y es que la agrupación valenciana decidió  grabar “Sucede” tras 6 discos de estudio en la sala Repvblicca en Valencia, por donde han pasado bandas de la talla de JUDAS PRIEST, MOTÖRHEAD entre otros, y con esta pequeña introducción os dejo con la crítica del disco.

Últimamente en mi  opinión sobre como producen los discos en directo para que tengan un sonido perfecto y muy pulido haciendo que algunos incluso se parezcan a uno de estudio, y es que en este puedes escuchar los aplausos, las presentaciones de invitados y al público cantar los estribillos,  además un gran sonido musical.

Con invitados como Quino de Benito Kamelas o Juankar Nimedia, junto a la voz de Agustín, un ambiente fiestero y un buen volumen de los instrumentos, tanto el grupo como los técnicos hicieron un gran trabajo para tener unas noches de 10 el 25 y 26 de enero.

“Sucede” tiene buenas canciones, un sonido natural y levanta el animo dando ganas de fiesta, seguramente sea de los discos en directo mas recientes que más me gusta y que recomiendo escuchar sin alguna duda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s