[crónica ] WETSOCKS – A Coruña – 01/02/2020

Para comenzar bien el mes de febrero el pasado día 1, nos acercamos Bâbâ Bar para asistir a un concierto acústico de WET SOCKS, este formato es mucho más íntimo que el que acostumbran a ofrecer y no realizaban un concierto así desde septiembre de 2018 así que había que aprovechar la ocasión.

A las 22:00 abrían las puertas y sorprendentemente el local ya estaba lleno y se agotaron las entradas, algo que ni ellos mismos esperaban, al poco de entrar buscando sitio como bien se podía dieron comienzo tocando Lost y a continuación, tocaron Beggining of Summer canciones que forman parte de su nuevo disco “Reflections”. Entre algunos de esos temas también hubo lugar para los covers donde tanto el público que les conocía como el que no se animaron a corear con ellos canciones tan conocidas como Everlong, Scar Tissue y Wish You Where Here.

Además de esto la noche estuvo repleta de sorpresas su batería se animó a tocar la guitarra y cantar por primera vez. También contaron con la colaboración de Martín Grela un conocido pianista de A Coruña que les acompaño en algunos temas que tocaron.

Desde luego una noche con muchas emociones y un grupo que está ganándose su sitio en el panorama musical, la próxima vez que realicen un concierto de este tipo deberán buscar una sala más grande ya que han superado el aforo lo que quiere decir que cada vez llenarán salas de renombre esperamos seguir viendo cómo crecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s