Tanda de confirmaciones para METAL PARADISE

¡¡Menudos bombazos nos han tirado en la mañana del martes 3 de marzo los amigos de METAL PARADISE!! Desde las 11 de la mañana, cada 10 minutos más o menos, nos han ido dejando caer sendas y bestiales incorporaciones al festival para cerrar la segunda tacada de confirmaciones y dar por cerrado el cartel del METAL PARADISE 2020.


Con los ojos de todo el panorama metalero puestos en sus redes, METAL PARADISE ha abierto la veda de golpe con TURISAS, la banda finlandesa de folk metal que contará con sus hordas de fieles españoles, que no son pocos.
Instantes después siguieron con la confirmación de THUNDER MOTHER, banda sueca con 11 años ya de experiencia en dar directos geniales con su propuesta de rock al más puro estilo de los 70.

La siguiente sorpresa nos la llevábamos gracias a IDES OF MARCH, la banda integrada por ex miembros de IRON MAIDEN liderada por Paul Di´Anno (primer vocalista de la banda en sus dos primeros discos). Será un gran día para todos, puesto que será uno de sus últimos espectáculos, tras confirmar su retirada de los escenarios por cuestiones de salud. Poder oír al cantante primigenio de la banda además de disfrutar de las canciones de los dos primeros trabajos de “La Doncella de Hierro” como los son “Iron Maiden” y “Killers”, no tendrá precio.

Después nos alegrábamos de ver en el cartel a MÄGO DE OZ, la banda española de folk más importante y más conocida fuera de nuestras fronteras. Siguen confirmando conciertos y festivales demostrando que están al pie del cañón y de seguro nos harán disfrutar con sus canciones más míticas como Fiesta Pagana, La Leyenda de la Mancha, Molinos de Viento y muchas más.
Para darnos el puntito oscuro, nos confirman a CRADLE OF FILTH, la banda británica más conocida de black metal sinfónico. Concierto en el que podremos disfrutar de las canciones de sus disco más conocidos como “Cruelty and the Beast”, “Mididan”, “Nymphetamine”, etc.

Y de repente ¡¡PUM!! Se nos ha hecho de noche de un gigantesco martillazo, totalmente inesperado. HAMMERFALL, sin duda uno de los golpes maestros para los fans del heavy y el power metal. La banda sueca que no ha parado desde 1993 viene a ofrecernos sus grandes canciones, como por ejemplo “Glory to the Brave”, “Let the Hammer Fall” o “Last Man Standing” entre muchas otras.

Y así, una tras otra y sin descanso, sin tiempo de asimilar, nos mostraban la confirmación de VENOM. La banda británica pionera de metal extremo se une a esta larga lista de súper bandas. Sobran palabras para esta banda mítica que lleva 4 décadas dándolo todo. Simplemente bestial.
Y como última incorporación internacional, nos ponían en la bandeja a MAX e IGGOR CAVALERA. Única fecha en España en festivales de este año. Vienen con su gira “Return Beneath Arise” y con su show exclusivo de los discos “Beneath the Remains” y “Arise”. No se puede pedir más.

Y el cartel quedaba cerrado apostando fuerte con las confirmaciones de 8 bandazas nacionales como lo son NOCTEM (Valencia), AZRAEL (Granada), LÈPOKA (Castellón), EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO (Madrid), INXIGHT (Málaga), SIDDHARTA (Fuengirola), NUMEN (Gipuzkoa) Y WORMED (Madrid).
Si alguien tiene palabras, que las diga, porque un servidor se ha quedado sin re

cursos. Pedazo de cartel para ésta primera edición. Recordemos que todo esto se suma a SAXON, BEHEMOTH, SKINDRED, DECAPITATED Y SLIPKNOT entre otros. Serán 2 días muy intensos. Sin duda alguna, el 14 y 15 de Agosto de 2020 en Fuengirola, dará comienzo “El Paraíso del Metal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s