[reseña] KNIGHST OF BLOOD – El Lado Oculto, 2020

knightsofblood00“El Lado Oculto” el nuevo trabajo de la banda granadina KNIGHTS OF BLOOD.  Un álbum de larga duración con once temas en los que podremos escuchar una diversidad de sonidos, el que más predomina es el sonido oriental.

 El Estigma Del Condenado es la intro encargada de presentarnos el disco. Encontramos tintes de metal oriental que nos llevará al lejano oriente. Acto seguido suena El Lado Oculto, corte que da título al plástico.

Podemos observar que las letras son muy directas y claras el ejemplo lo ofrece la tercera pista Promesas Vacías, representando la actualidad que estamos viviendo ahora con el confinamiento o “cocinamiento “, como yo lo llamo, ya que estamos hartos de estar en casa y cocinamos demasiado ajja.

Vuela se ha convertido en uno de mis temas favoritos, donde lo interpreto como una liberación de tener que seguir tu camino y hacer lo que realmente te gusta o te libera de la realidad. Critica a esas personas que no comprenden que alguien pueda dedicarse a lo que realmente le hace feliz y qeu solo se mueve y habla desde la envidia.

No so lo vamos a escuchar temas de actualidad. En Tu Memoria es la balada de “El Lado Oculto” casi al final del tema adquiere el protagonismo la guitarra aportando un solo espectacular.

Como hemos dicho once son los temas que forman el nuevo álbum de KNGHTS OF BLOOD. Un trabajo muy bien elaborado, grabado en Sanctuarium Studio, producido por Alberto Rionda.

Felicitar a KNIGHTS OF BLOOD por su nuevo trabajo estamos deseando ver su directo que tiene pinta de prometer.

Aunque este grupo tuvo suerte al realizar la gira antes del “cocinamiento” hay otros muchos que no han podido realizar su gira cancelando o aplazando los bolos, por eso desde aquí todo el apoyo a las bandas. Esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

firmaalde02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s