[noticia] TRIVIUM+HEAVEN SHALL BURN

A finales del 2021 tendremos la oportunidad de una de las giras del metal más esperadas. Dos bandas muy queridas asistirán a España con una gira conjunta como cabezas de cartel, uniendo fuerzas para realizar una gran gira en las mayores salas de nuestro país.

HEAVEN SHALL BURN uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, van a regresar con esta gira tras una merecida pausa para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último disco “Of Truth And Sacrifice”.

TRIVIUM también van a celebrar su 20º aniversario presentando “What The Dead Men Say” un trabajo que han publicado este año con grandes temas que todavía no han podido mostrarnos en directo y que se suman a la interminable lista de himnos de la banda a lo largo de su carrera.

Tendrá tres fechas en el mes de noviembre y unos invitados muy especiales: por un lado, los progresivos TESSERACT, quienes también actuaron en el festival hace unos años y los brutales FIT FOR AN AUTOPSY, una de las bandas de deathcore Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas:

Jueves 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1
Viernes 26 de noviembre, Madrid, La Riviera
Domingo 28 de noviembre, Bilbao, Santana 27

Las entradas ya están a la venta, os dejamos el enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s