[noticias] Fechas de CULT OF LUNA

El cinco de febrero saldrá a la luz el nuevo trabajo de los suecos CULT OF LUNA, tras su paso por España en la pasada edición del Resurrection Fest han querido regresar para presentar su nuevo disco y tocar sus temas más conocidos. Para ello han elegido como fecha el próximo sábado 9 de octubre, tocarán en la sala Shoko de Madrid y les acompañarán CASPIAN y HOLY FAWN.

Este trabajo tendrá cinco temas de larga duración y nos cuentan sobre él:

“The Raging River” es más como un puente. Un punto medio que necesita ser sobrepasado para que podamos acabar lo que comenzamos con “A Dawn To Fear”, su anterior trabajo. Una continuación sin costuras del proceso de composición y de nuestra mentalidad creativa que nos ha guiado en los últimos años.

Ha sido interesante también como manera introspectiva de trabajar, dejando que nuestro instinto nos llevase y luego tener que pensar a dónde nos lleva. Pero no sólo ha sido un viaje directo, algunos aspectos del mismo han sido circulares. Por ejemplo, hemos sido fans de Mark Lanegan durante años. Así que en 2005 cuando escribimos la canción “And with her came the birds”, tuvimos su voz en mente y el título temporal fue “The Lanegan song”. Pero no teníamos muchos más que 20 años y nuestra falta de confianza en nosotros mismos incluso nos impidió preguntarle. Nos llevó 15 años reunir el valor de preguntarle. Escuchar su voz en Inside of a dream es nada más que sentir que estamos dentro de un sueño.”

Podéis conseguir las entradas en el siguiente enlace: www.route.resurrectionfest.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s