[reseña] MIND DRILLER – Inbolution, 2021

Comenzamos a desgranar un disco, cuanto menos curioso. “Inbolution” es la cara B de “Involution” de MIND DRILLER.

Este disco esta formado por 3 temas nuevos, 3 remixes y 3 instrumentales. Esto demuestra los malabarismos que tiene que hacer una banda para que en tiempo de pandemia/crisis sigan teniendo visibilidad y aunque la inspiración este de viaje tienen que seguir moviéndose y mostrando material nuevo.

Prophecy, Overthow y Denken son las tres canciones de nueva creación y lo que más nos gusta a nosotros es que son al más puro estilo MIND DRILLER. Encontramos un metal pesado, eléctrico e industrial como manda la costumbre del grupo.

Después de este primer tramo de canciones os habíais quedado con ganas de más llega el turno de escuchar los remixes de Calling At The Stars, The Game y The Last Drop, tengo que decir que aquí se nota la vena valenciana (por favor no os enfadéis). Quizás en el tema The Last Drop hayan bajado un poco el nivel, no me mal interpretéis, me refiero a que han bajado las revoluciones y dado un giro de tuerca, incluso se pueden escuchar violines. Es algo curioso que no solemos oír en los temas de MIND DRILLER y este contraste de sonidos tienen su encanto. La verdad no sé con qué versión quedarme si con la de “Involution” o “Inbolution”.

El tercer bloque es el integrado por las versiones instrumentales de Prophecy, Rotten y The Last Drop.

Os invito a escuchar este “Inbolution” bueno, mejor dicho. Tenéis que escuchar “Involution” e “Inbolution” no se puede entender el uno sin el otro. Un gran trabajo el de estos chicos que luchan por seguir cumpliendo su sueño y sus metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s