[reseña] INJECTOR – Hunt Of The Rawhead, 2020

La banda procedente de Cartagena, INJECTOR, se fundó en 2012. Han lanzado un nuevo trabajo, “Hunt Of The Rawhead” , lanzado de la mano de Art Gate Records compuesto por nueve canciones que desde luego no tienen desperdicio.

March To Kill es la encargada de abrir el disco con claras influencias clásicas, pero con un sonido más duro y actual, un tema muy rápido que solo baja la velocidad en su inicio dando así una apertura prometedora.

Unborn Legions es un tema más pesado que el anterior, con muchos riffs con un sonido más frenético que la anterior, una canción en la que claramente muestran sus influencias.

Into The Black destaca por una sección rítmica muy intensa en la que lo que más destaca son sus líneas melódicas, algo que les lleva de nuevo a sus raíces.

Dradnought Race vuelve a traernos de nuevo las guitarras llenas riffs con una voz al más puro estilo trash, con un solo que es lo más destacable, un tema que pasa más bien desapercibido.

Rhythm Of War baja el ritmo con unos riffs mucho menos agresivos que en tema anteriores, unos temas diferentes con un estribillo más llamativo de nuevo nos ofrecen un solo muy llamativo que hace que no se vuelva repetitivo.

Arcane Soul es un tema sorprendente con mucha riqueza de sonido, aunque en su línea saben usar muy bien sus recursos para en cada canción darle personalidad.

Feed The Monster sería ese tema del disco que lo petaría en directo, integrando muy bien su lado más pesado con un aumento de velocidad haría las delicias del público.

Interstellar Minds demuestra que saben jugar muy bien con la dinámica y el ritmo junto a las melodías tanto en las canciones como en el orden del disco en sí, un tema prometedor.

Boundbreaker es un gran cierre para este trabajo de nuevo demuestran que saben integrar su lado más pesado, pero añadiendo matices que aumentan su riqueza sonora, obviamente son un grupo de solos que aportan frescura a los temas.

Un disco que refleja el sonido más puro del trash metal incluyendo arreglos y melodías vocales que lo hacen más novedoso y actual, un trabajo más complejo en donde han pulido su sonido.

  1. March to Kill
  2. Unborn Legions
  3. Into the Black
  4. Dreadnought Race
  5. Rhythm of War
  6. Arcane Soul
  7. Feed the Monster
  8. Interstellar Minds
  9. Boundbreaker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s