RESURRECTION FEST 2022

De nuevo el festival ha conseguido sorprendernos, después de estos dos años de incertidumbre han conseguido salir adelante y no solo eso se han marcado uno de los mejores carteles de su historia, y con nada menos que cinco días de edición, este día a mayores será gratuito para todo el mundo que tenía un abono de 3 ó 4 días en agradecimiento a guardar sus entradas tanto tiempo.

Además han conseguido mantener a la mayoría de las bandas del cartel y han anunciado como cabecera a AVENGE SVENFOLD (fecha única en España y una de las pocas actuaciones en Europa el año que viene), KORN (único festival en España), JUDAS PRIEST – 50 years (celebrando sus 50 años como uno de los referentes del heavy metal), DEFTONES y SABATON (con la mayor producción que han tenido nunca en España), quienes serán los encargados de encabezar los cinco días de festival, junto con otras bandas como BRING ME THE HORIZON con una gran producción, RISE AGAINST  (único festival en España),BULLET FOR MY VALENTINE u OPETH.

Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer,  Rise of the NorthstarSpiritbox, Caliban, Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples se mantienen en el escenario principal, mientras y se recupera a Crossfaith y se añade a Alien Weaponry Cerrando la warm-up también tendremos a Bleed From Within y Serrabulho y por último Hamlet, Vita Imana, Skunk D.F., Onza, Free City y Bolu2 Death también actuarán en el escenario principal.

En los escenarios temáticos contaremos con grandes artistas, como siempre. En nuestro Ritual Stage contaremos con Dark Funeral, Decapitated, Bloodbath, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Enforced, Infected Rain, Neaera, Benighted, Master Boot Record, Dead Label, Gaerea o As Everything Unfolds

En el Chaos Stage, escenario de hardcore y punk, disfrutaremos de Madball, Lionheart, Raised Fist, Knocked Loose, Morning Again, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Belvedere, Svalbard, Misconduct, La Armada, Blowfuse, Ruxe Ruxe True Mountains, entre otros. 

Por último en nuestro Desert, vuelven Amenra con su increíble espectáculo, el carismático Nergal con Me And That Man, And So I Watch You From Afar, Toundra presentando su nuevo disco por todo lo alto, Planet of Zeus, Torche, My Sleeping Karma, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber, Frutería Toñi y Chris Masuak con sus Viviero Wave Riders Association.

A su vez, se mantienen casi todos los artistas nacionales del año pasado y alguna nueva incorporación, dejando un cartel increíble tras dos años de ausencia, era inevitable que se perdieran algunas grandes bandas como System of a Down o Killswitch Engage que esperamos poder disfrutar en otra ocasión.

Sobre las entradas, las que han sido guardadas del año pasado son automáticamente válidas para 2022. Los nuevos abonos y entradas que han quedado tras las devoluciones del año pasado, las cuales fueron muy pocas están disponibles en su web pero daros prisa que es posible que se agoten. Próximamente se publicará toda la información al respecto de la salida a la venta y las entradas del año que viene, así que prestad atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s