[cronicas] THEE BLIND CROWS – A Coruña , 11/09/2021

Este pasado sábado, 11 de septiembre, fue el día de retomar los conciertos y la sala elegida fue la última que había pisado, la conocida Filomatic de A Coruña.

Nada mejor para volver a disfrutar de la música en directo que poder ver a Thee Blind Crows, ya había podido disfrutar de su directo hace unos años en la Sala Karma en Pontevedra y me encantó su sonido y su fuerza en el escenario. A pesar de las medidas de seguridad de la sala debido a la pandemia muchos desde su sitio se animaron a bailar al son de su música con un sonido muy cercano al rockabilly es imposible resistirse.

A pesar de contar con tan solo tres integrantes consiguen que cualquier escenario se les quede pequeño, fueron repetidas las ocasiones en las que se acercaron (todo lo que las medidas permitían) a los asistentes y es que se notaba en falta el poder volver vivir la música en directo.

En tan solo una hora consiguieron hacer que el público lo diera todo con su música y se hiciera hasta corto, antes de finalizar, como no podía ser de otro modo los asistentes les reclamaban de vuelta al escenario para tocar una última canción y volvieron para despedirse de la sala por todo lo alto, esperamos que no sea la última vez que podamos verlos en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s